Métodos naturales para la eliminación de la cera de oído
El método natural más seguro para eliminar el cerumen es proporcionado por la Clínica Mayo. El proceso consiste en ablandar la cera colocando unas gotas de aceite mineral , agua oxigenada o glicerina ( todos disponibles en la tienda local de la droga ) en el oído todos los días durante un máximo de cuatro días. La cera ablandada es entonces fácil de eliminar mediante un proceso llamado de riego. Riego implica el uso de una perita de goma (también se encuentra en la farmacia local) para exprimir el agua caliente en cada canal auditivo. Una inclinación de la cabeza permite que el agua drene hacia fuera del oído una vez que el riego se ha completado. El proceso de ablandamiento y el riego puede ser necesario repetir varias veces para finalmente soltar el bloqueo.
Eliminar la causa
Los autores de El Remedio Natural Biblia, John Lust y Michael Tierra , sugieren que la acumulación de cera se produce debido a la dieta . De acuerdo con la lujuria y la Tierra , el cerumen desalojará por su cuenta a través del proceso de masticación . El exceso de acumulación se produce cuando el cuerpo produce más que el proceso de masticación puede cuidar. Se sugiere que los alimentos ricos , excesivamente refinados causan que la cera se acumulan tan rápidamente que el cuerpo no puede eliminarla. La idea de comer una dieta más saludable que incluye una gran cantidad de granos enteros y menos alimentos ricos y procesados pueden ayudar a retrasar el proceso de la cera de decisiones. La masticación requerida de esa dieta le ayudará a eliminar la cera natural.
¿Qué no hacer
No intente extraer el cerumen con hisopos u horquillas. Estos artículos pueden dañar el canal auditivo y afectar el oído más empujando la cera más profundamente en el oído . Si la cera no se elimina con las sugerencias anteriores , una cita con un médico de familia para que se recomienda la cera eliminado .
La Clínica Mayo dice que el uso de velas de oído debe ser evitado. El proceso implica el uso de una vela en forma de cono que se calienta y se coloca en el interior del canal auditivo para crear un vacío que se supone que tirar de la cera del oído . No hay ninguna investigación que respalde esta teoría . El proceso se puede quemar y dañar el oído y del conducto auditivo y causar una obstrucción adicional .