Dispositivos para quitar la cera del oído

El oído permite que uno oye y utiliza la cera de los oídos en el interior como un tipo de mecanismo de auto-limpieza. Cuando el cerumen se acumula y se convierte en un problema, hay algunos dispositivos que pueden utilizarse para eliminar de forma segura el exceso de cerumen del oído. Ocasional limpieza cuidadosa del exceso de cera , mantiene los oídos sanos . Jeringa
Una jeringa puede ser útil en la eliminación suavemente cerumen.

Una jeringa para el riego es un método suave para eliminar el cerumen del oído. Una jeringa se llena con una solución de solución salina y agua tibia . La jeringa se coloca en el oído y la solución se bombea en , luego se retira suavemente desde el canal del oído .
Gotas
El aceite mineral se puede utilizar para eliminar la acumulación de cerumen problemático .

gotas de aceite mineral, aceite de bebé , o el peróxido de hidrógeno se pueden dejar en el canal auditivo para aflojar la cera o bloqueos. Permita que las gotas de aceite o agua para sentarse en el canal durante unos minutos antes de sacarlos . El aceite o agua pueden ser removidos por la inclinación de la cabeza y dejando que la sustancia a gotear .
Cureta

Una cureta es un dispositivo para ser utilizado sólo por un profesional médico para la remoción de cerumen. Una cureta es una pequeña cuchara oído que raspa el exceso de cerumen impactado o fuera del canal auditivo. El uso de una cureta puede ser un poco desagradable, o incluso doloroso, pero suele tener éxito en la eliminación de cerumen.