Las mejores soluciones para la acumulación de cera

cera de los oídos , o cerumen , pueden acumularse en exceso y causar problemas con el oído . Cuando el cerumen se acumula y no descarga desde el oído de forma natural , puede ser necesario el uso de un producto de eliminación de cerumen. El médico puede optar por eliminar el cerumen en su despacho con un instrumento médico especial llamado cureta o con succión de vacío. También puede sugerir que usted intente un método de eliminación de cerumen o producto por su cuenta. Peróxido de carbamida

compra over-the- counter gotas hechas de peróxido de carbamida . En general , lo mejor es usar estas gotas bajo la recomendación de un médico , ya que pueden causar irritación , y puede ser perjudicial si usted tiene un problema del oído existente. Para usar las gotas , incline la cabeza para que el oído afectado está apuntando hacia arriba. Escurrir suavemente la cantidad prescrita de peróxido de carbamida en el oído. Para los adultos, tire suavemente de la oreja hacia arriba y atrás para enderezar el canal del oído. Para los niños, tire suavemente de la oreja hacia abajo y atrás. Por lo general , las gotas de cerumen se utilizarán durante cuatro días consecutivos antes de la cera de los oídos puede lavarse con una pera de goma y agua tibia. Para lavar con una pera de goma , incline la cabeza sobre el fregadero o lavabo y tire suavemente del lóbulo de la oreja para enderezar el canal del oído al momento de apretar el agua caliente en el oído con la bombilla .
Aceite

Según la Clínica Mayo , también puede suavizar la acumulación de cera en los oídos con mineral o aceite para bebé. Administrar cuatro y cincuenta y seis gotas de aceite dos veces al día durante cuatro a cinco días para ablandar la cera. La cera ya sea naturalmente expulsar sí mismo, o será más fácilmente enjuagado con una pera de goma y agua tibia.
Glicerina

Glicerina Gotas también puede ser utilizado para suavizar el cerumen . Compra gotas a base de glicerina en el mostrador. Ponga dos o tres gotas de gotas para los oídos de glicerina en el oído dos veces al día durante un máximo de cuatro días. La cera blanda o bien naturalmente expulsar a sí misma o ser eliminados con una pera de goma y agua tibia.
Solución salina y agua

cerumen acumulación a menudo pueden ser eliminados sin ablandamiento más fácilmente la cera . Según la Academia Americana de Otorrinolaringología , el lavado del oído con agua salina caliente solo puede limpiar la acumulación de cera de los oídos . Para lavar el oído con agua salina , incline la cabeza sobre el fregadero y utilizar una pera de goma para sacar agua en el oído. El agua debe drenar de inmediato , y la cera se lave con el agua . Es posible que tenga que repetir este proceso varias veces antes de que la cera es lo suficientemente suave para convertirse desalojado por el lavado.