¿Qué son los efectos de una infección de oído

? Las infecciones del oído son muy comunes en la infancia y son muy poco frecuentes en los adultos. El líquido se acumula detrás del tímpano y provoca que el revestimiento del oído medio se hinche e infectada. La infección en el oído a menudo se desarrolla durante una infección viral resfriado u otra . Niños síntomas

Según la Clínica Mayo, los niños pequeños pueden no ser capaces de decir que tienen dolor de oído, pero pueden tirar de las orejas , se convierten en más irritable o tener problemas para dormir durante una infección de oído . Los niños pueden tener una fiebre por encima de 100 grados Fahrenheit , o un líquido claro pueden drenar de sus oídos.

Adultas síntomas

síntomas de una infección del oído del adulto pueden incluir dolor de oído, fiebre de 100 grados Fahrenheit o más altas y mareos . Pérdida temporal de la audición y una sensación de obstrucción en el oído pueden desarrollar .
Pérdida Auditiva

pérdida auditiva a largo plazo puede ocurrir después de una infección en el oído si el fluido permanece en el oído medio y daña los huesos y el tímpano en el oído medio .
ruptura del tímpano

la presión del líquido en el oído puede causar que el tímpano se rompe, dando como resultado un flujo de sangre o pus del oído . Consulte a su médico o pediatra si esto sucede.

Mastoiditis

Las infecciones del oído que no son tratados pueden dar lugar a una infección sinusal mastoiditis en un espacio en el hueso del cráneo detrás de la oreja .