Cuál es el tratamiento integral para una infección de oído

? Según Shiroko Sokitch , MD, del sitio web de Healthy Kids , alrededor de dos tercios de los niños tendrán una infección del oído interno para cuando cumplen tres años . Muchos adultos siguen teniendo infecciones del oído a medida que envejecen . Los tratamientos convencionales incluyen antibióticos y en ocasiones tubos en los oídos para mejorar el drenaje . Tratamiento integral para los oídos también puede ser una opción efectiva . Tipos

Hay tres tipos de problemas que suelen causar dolor de oído --- infecciones bacterianas del oído , infecciones de oído viral y la inflamación de la membrana del tímpano . Los antibióticos sólo funcionan para las infecciones bacterianas. La inflamación puede ser tratada con ibuprofeno o aspirina , pero no le dé aspirina a un niño , ya que hay efectos secundarios potencialmente graves para los niños que toman aspirina . La atención de apoyo se da para las infecciones virales.

Consideraciones

Un enfoque holístico para el tratamiento de las infecciones del oído es fortalecer el sistema inmunológico para que el cuerpo para combatir la infección su propio . Esto es particularmente útil para las infecciones del oído virales.

Aceites

petróleo gordolobo caliente en la estufa a una temperatura agradable , no hirviendo . Utilice un gotero para colocar varias gotas en el oído dolorido y tirar de la pelota alta oreja suavemente hacia abajo para dispersar el aceite . También puede utilizar el aceite de oliva en lugar de gordolobo, o una mezcla de 1 a 2 gotas de aceite de árbol de té añadido a 20 gotas de aceite de oliva.
Para un niño

Dab té de aceite de árbol de los dedos y masaje detrás de la oreja del niño y hacia abajo, hacia la clavícula para mejorar la circulación y estimular el flujo de moco de las trompas de Eustaquio . También elevar la cabeza del niño para que la gravedad ayuda al proceso de drenaje .
Otras sugerencias

pediatra Lawrence B. Palevsky , MD, que es un Diplomado de la Junta Americana de Medicina Holística , quiropráctico, médico holístico y miembro de la Academia Americana de Pediatría , recomienda manipulaciones quiroprácticas para mejorar la circulación de la mucosidad de los oídos y prevenir futuras infecciones.