Remedio casero para la limpieza de la cera de los oídos

El cerumen es una sustancia cerosa creado por las glándulas de cerumen en el oído para proteger el conducto auditivo de las bacterias y de objetos extraños que vuelan en el oído. El cerumen , aunque normal, puede acumularse y causar la pérdida de audición y las infecciones . Hay una variedad de formas de romper el cerumen y para eliminarlo de la oreja. Riego

Realizar una irrigación con agua tibia para eliminar la cera de los oídos . Ablandar la cera en el oído durante varios días por chorros de una pequeña cantidad de bebé o aceite mineral en el oído dos veces al día durante un período de cuatro días . Esto aflojará la cera y que sea suave . Después del cuarto día , use una jeringa de goma -ball para rociar una pequeña cantidad de agua tibia en el oído. Aunque un médico de atención primaria puede utilizar una cureta --- una vara con una pequeña bola en el extremo --- para quitar la cera del oído , no intente este método usted mismo. Asegúrese de secar el oído con una toalla o un secador de cabello para evitar que el agua se queda pegada en el interior.
Ear Drops Homemade

Mezcle el agua , el vinagre y el peróxido juntos en una pequeña botella de chorros y aplicarlo a la oreja para aflojar la cera. Mezcle una parte de agua , una parte de vinagre y dos partes de peróxido en una botella, y calientan el líquido a la temperatura corporal . Al igual que el aceite de bebé , aplicar esto a la oreja dos veces al día durante cuatro días. La desventaja de este método es que la cera aflojada puede viajar más lejos en el oído y causar un bloqueo duro. Además, los que han tenido un tímpano perforado o son susceptibles a las infecciones de oído , no debe aplicarse este método.
Hisopos

Use hisopos de algodón con cuidado para quitar la cera del oído flojo . Aunque a menudo se recomienda no meter hisopos de algodón en el oído , que es una manera común y eficaz para eliminar el cerumen si se hace correctamente . Cuando se utiliza un hisopo de algodón , gire suavemente en el oído. No sumergir el hisopo de algodón en el oído demasiado profundo, y no presione con fuerza contra algo sólido en el oído; haciendo esto puede hacer que usted empuja la cera endurecida más adentro del oído o reventar el tímpano . Sume un hisopo de algodón demasiado también puede causar una infección llamada otitis externa , que puede conducir a la pérdida de la audición.