Problemas con el equilibrio en la enfermedad de Meniere
de Meniere de Meniere es un desorden en el líquido que llena el oído interno. Por lo general afecta sólo un oído . Otros signos incluyen llenura o presión en el oído , zumbido o pérdida de la audición . Sobre 615.000 personas en los Estados Unidos tienen esta enfermedad , según el Instituto Nacional de la Sordera y Otros Trastornos de la Comunicación .
El oído interno
El oído interno es responsable de la audición , el equilibrio y la velocidad de detección. Lo hace estas tareas usando los sensores capilares en las cámaras llenas de líquido y conductos en espiral en el oído interno . Cuando el fluido se mueve debido al sonido o cambios en la velocidad o la posición del cuerpo, los mensajes de sensores de fuego en el cerebro . Porque el oído para hacer su trabajo , tiene que haber suficiente líquido a la presión adecuada y el producto químico adecuado maquillaje.
Vertigo
En la enfermedad de Meniere , vértigo es causado por un problema con el fluido en el oído interno . Un episodio puede durar 20 minutos a dos horas o más . Puede causar náuseas, vómitos o sudoración. El vértigo aparece de repente y sin previo aviso. Una persona con que está en riesgo de caerse o sufrir un accidente al conducir u operar maquinaria pesada. Incluso después de que pase el vértigo , una persona con la enfermedad de Ménière puede tener problemas de equilibrio .
Tratar Vertigo
Durante un episodio , los medicamentos de venta con receta pueden ser utilizados para prevenir el mareo o náusea . Como último recurso , la cirugía o el oído interno inyecciones se puede hacer. Estas intervenciones suelen costar a una persona de su audición en el oído afectado .
Las personas que tienen problemas de equilibrio entre los ataques de vértigo pueden tener la terapia de rehabilitación vestibular , que consiste en ejercicios para ayudar al cuerpo a procesar la información del saldo con mayor precisión.
Vivir con Vertigo
Evite movimientos bruscos que pueden provocar vértigo. Las luces brillantes , la televisión o la lectura durante un ataque pueden hacer que el vértigo peor. Lo mejor es descansar durante los episodios severos y volver a sus actividades normales gradualmente . No conduzca ni maneje maquinaria pesada , escalar o hacer otras actividades peligrosas potenciales por alrededor de una semana después de un ataque.