Cómo mantener un audífono se caiga de la Oreja
audición manual del propietario de ayuda
Varios tamaños de domos oído
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Asegúrese de que está insertando el audífono correctamente. Audífonos por encargo necesitan para ser insertado en el oído correcta; Normalmente encontrará una marca roja en el audífono derecho y una marca azul en el audífono izquierdo. Cuando se inserta correctamente, el auricular se sentará al ras en el canal auditivo; audífonos más grandes deben estar al mismo nivel de la oreja externa del lóbulo - no sobresale más allá de su lóbulo de la oreja . Usted deberá sentir el auricular diapositiva en el lugar - por el interior de su canal auditivo. Si usted no se siente el audífono ir en su lugar, o si se siente extraño o incómodo , tome su audífono del oído y vuelva a intentarlo .
2
que alguien revise su audífono, después de que haya poner, para asegurarse de que está a ras de su oreja y se ve como si estuviera en su oído correctamente. También puede utilizar un espejo para comprobar; la clave está en hacer una comprobación visual para asegurarse de que su audífono parece insertado correctamente.
3
Consulte el manual del propietario o comuníquese con la oficina de su proveedor de cuidado de la salud auditiva para obtener instrucciones sobre la manera adecuada inserción de su audífono . La mayoría de las guías del usuario de audífonos tienen instrucciones paso por paso - con imágenes - sobre cómo insertar correctamente el audífono. Haga una cita en el consultorio de su proveedor de audífono y tiene un especialista repasar inserción adecuada con usted
4
Determinar cuando el audífono está cayendo : . Es que durante una determinada actividad o la hora del día ? A veces, usted estará seguro de que usted pone su audífono de forma adecuada, y al final del día es la caída de su oído . Un molde de audífono o el oído puede estar suelto en el canal auditivo . A medida que avanza a lo largo del día , masticar , hablar y doblado puede causar audífonos equipados malos para estallar hacia fuera o que se salen de su oído.
5
No se conforme con un audífono mal instalado . Los audífonos y los moldes auriculares vienen con garantía del fabricante. Si su audífono está aún en garantía , por lo general dos o tres años después de la compra - hacer una cita con un proveedor de audífonos a vender la misma marca de la ayuda que el propietario de la audición. Una nueva impresión del oído o una tomografía puede ser necesario volver a ajustar el audífono. Incluso cuando está fuera de garantía , puede obtener un audífono re- equipada por alrededor de $ 300.
6
Pruebe diferentes tamaños o estilos de piezas para el oído hasta encontrar el mejor ajuste. Si usted está usando un audífono con una espuma cambiable o la cúpula de silicona auricular , es posible que tenga una punta diferente tamaño para detener el audífono se caiga de su oído. Una cúpula que es demasiado grande será difícil de insertar y se moverá lentamente hacia fuera del canal auditivo durante todo el día . Una cúpula que es demasiado pequeño se deslizará fácilmente; pero si te agachas o mover la cabeza de lado a lado , la cúpula va a salir de su oído. Usted puede obtener una gran variedad de auriculares de tamaño del fabricante de su aparato auditivo o un proveedor de audífonos . Consulte el manual del propietario para conocer la forma de sustituir la espuma o la cúpula de su audífono.
7
Recibe nuevos audífonos o moldes de oído si el conjunto actual es de más de cinco años de edad . Después de años de usar un auxiliar auditivo , el conducto auditivo empieza a cambiar . Su canal de oído se hace más grande y más rígido . Por eso, un audífono que se adapte a su oído tan bien desde hace años podría empezar a caer de su oído . Los audífonos y los moldes del oído necesitan ser reemplazadas cada cinco a siete años. Si usted disfruta de la audiencia que recibe de su dispositivo, usted podría tener una nueva carcasa o cáscara hecha; si usted usa un dispositivo detrás de la oreja , usted podría tener su molde auricular reemplazado.