Cómo prevenir la pérdida de audición durante la siega del césped

La pérdida de audición es permanente y no se puede revertir. A diferencia de las capacidades curativas de muchas partes de su cuerpo, los mecanismos que le permiten escuchar no mejoran si se les da tiempo. De hecho , a menudo empeoran. La protección de sus oídos mientras opere una cortadora de césped es fácil. Simplemente , se requiere la elección del sistema de cancelación de ruido adecuada y utilizar correctamente y consistentemente . Instrucciones Matemáticas 1

Estimar o calcular la salida de decibelios de su cortadora de césped. De acuerdo con el Speech -Language - Hearing Association estadounidense, la mayoría de las cortadoras de césped tienen una salida de ruido de unos 90 decibelios (dB). Esto se considera muy alto.
2

Considere otros equipos que utilice o entornos en los que están rodeados de ruidos fuertes. Si usted está expuesto con frecuencia a los ruidos más fuertes que las de una cortadora de césped , comprar protección auditiva fuerte para usar en situaciones necesarias .
3

Tenga en cuenta su necesidad de escuchar el ruido exterior. Protección auditiva avanzada no sólo anula los ruidos perjudiciales , que permite la capacidad para oír sonidos que necesitan escuchar , como las personas que hablan o ruidos de emergencia en ciertos equipos pesados.
4

Elija su protección auditiva . Hacer tapones para los oídos u orejeras seguro que elija se encuentran valorados por los niveles de ruido superiores a 90 dB.
5

Aprenda a usar su dispositivo auditivo . Cada dispositivo de protección auditiva viene con instrucciones específicas; por ejemplo, tapones de espuma deben ser rodados de cierta manera, a continuación, se inserta con una técnica a dos manos. Asegúrese de seguir las instrucciones que acompañan a su protección para los oídos .