Maneras de curar rápidamente una infección de oído
Parte de la razón de que los bebés lloran menos cuando se sostiene durante una infección de oído no es que se celebra es cómodo. Cuando una persona se sienta en una posición vertical , que ayuda a drenar los fluidos desde el oído interno , incluyendo los fluidos que contienen las bacterias que causan la infección . Esto también es por qué los niños se quejan de dolores de oído por la noche cuando se colocan y no durante el día. Además de sentarse, dormir con la cabeza elevada pueden ayudar a reducir la duración de una infección de oído .
Beba agua
El acto de tragar trabaja los músculos que la rodean la apertura de las trompas trompas de Eustaquio . Esto puede ayudar a limpiar los líquidos que conducen a la infección. Además del agua potable, la goma de mascar o chupar caramelos puede tener un efecto similar. La goma de mascar que contiene el edulcorante xilitol también puede matar las bacterias que causan infecciones de oído. Algunos países venden xilitol en forma de jarabe para el tratamiento de infecciones del oído en los niños. El xilitol se encuentra naturalmente en las ciruelas y las frambuesas.
Evitar Leche
Cuando usted ha estado bebiendo leche durante un resfriado, usted puede notar que su mucosidad se espesa . Este moco espeso pueden estimular el drenaje lento de los senos paranasales y causar obstrucción de las trompas trompas de Eustaquio . Si usted comienza a tener problemas con sus senos nasales o alergias , cambiar a líquidos claros hasta que sus senos a aclarar . Nunca ponga a los bebés a dormir con un biberón . Esto puede aumentar las posibilidades de que se desarrollen infecciones del oído durante la noche.
Aplicar calor
calor puede ayudar a reducir drásticamente la hinchazón y la presión en el oído interno y favorecer el drenaje . Añadir unas gotas de aceite de oliva caliente , o una mezcla de vinagre blanco y alcohol isopropílico puede ayudar a estimular el drenaje . También puede incluir un hierro caliente o una bolsa caliente del arroz seco en una toalla y sostenerlo contra su oreja.