¿Cómo eliminar moco del oído

moco del oído , también conocida como la cera del oído , es beneficioso y saludable para el canal del oído , ya que trabaja para mantener el equilibrio del pH para inhibir el crecimiento de ciertas bacterias y hongos. Sin embargo , el moco del oído en algunos individuos pueden llegar a ser problemática cuando se produce un exceso de cera , lo que interfiere con la audición y causar zumbido en los oídos crónico, dolores de oído , y oídos tapados . La mejor manera de eliminar el moco del oído es la de crear una solución de canal de seguridad del oído que puede drenar el exceso de moco sin dañar el tímpano. Cosas que necesitará
Cuentagotas
mineral o aceite de oliva
Frotar alcohol
toallas o secadores
Pelota de goma oído jeringa
Mostrar Más instrucciones

1

Utilice el cuentagotas para colocar de 1 a 2 gotas de aceite mineral o de oliva en el oído , se inclina la cabeza ligeramente para permitir que el aceite se drene por el conducto auditivo. Repita este proceso cada noche durante una semana para aflojar totalmente el moco del oído .
2

Llene la jeringa de oreja de la bola de goma con agua tibia de la llave . Retire el moco del oído , insertando suavemente la jeringa de oído en el conducto auditivo y luego apretar . Tenga cuidado de no aplicar demasiada presión a la jeringa , ya que puede dañar el tímpano .
3

Incline la cabeza sobre el fregadero para que la fuga de agua de la oreja para liberar pequeños grupos del moco del oído .
4

Cuando la mucosa del oído se ha eliminado por completo del canal, limpie el exterior de la oreja con una toalla , o utilizar un secador de pelo en el calor bajo para secar completamente la oído interno y externo . Asegúrese de secar completamente el oído , porque la humedad puede crear infecciones del oído por hongos.
5

Utilice el cuentagotas para poner 1-2 gotas pequeñas de alcohol en los oídos , inclinando la cabeza para que el alcohol puede drenarse fuera de la oreja. Frotar alcohol es una de las soluciones más seguras y mejores , ya que puede matar los gérmenes que causan infecciones en el oído y se evapora la humedad en el oído.