Cómo quitar la cera del oído endurecida

cerumen no es realmente una mala cosa; su propósito es proteger el oído de los desechos y la infección . El cerumen se compone de la piel , el sudor , el pelo , los desechos y una secreción de líquido de las glándulas en el canal auditivo . Los niños tienden a producir más cera de la que los adultos, pero los adultos y los niños pueden producir demasiado o desarrollar problemas causados ​​por cerumen. Afortunadamente , en la mayoría de los casos , la eliminación de cerumen impactado o endurecido no es difícil. Cosas que necesitará
aceite mineral ( aceite de bebé )
El peróxido de hidrógeno
Cuentagotas
Bombilla jeringa
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

suavizar la cera de los oídos poniendo unas gotas de aceite mineral en el oído. (Usted puede usar un gotero o gotero para esto. ) Incline la cabeza para que su oído se enfrenta el techo, y poner el aceite mineral en el oído. Que se quede en su oído durante unos cinco minutos , a continuación, mantenga una toalla de papel o tejido de la oreja , y la inclinación de la cabeza, por lo que los drenajes de aceite de vuelta.
2

Afloje la cera blanda en del mismo modo, el uso de peróxido de hidrógeno en lugar de aceite mineral.
3

Repita todo el proceso dos veces al día , durante cinco días.
4

Flush el oído con agua cuando se siente la cera se haya ablandado lo suficiente . Llene una jeringa de bulbo con agua tibia (no caliente) , inclinar la cabeza sobre el fregadero con el oído hacia abajo, y suavemente rociar agua pulg La cera debe fluir con el agua , en el fregadero. Como alternativa , puede permitir que entre agua en el oído durante la ducha y se deja correr de vuelta con el cerumen ablandada.