Suplementos para prevenir las infecciones del oído
La anatomía del oído consta de tres partes : el oído externo, el oído interno y el oído medio . La mayoría de las infecciones del oído ocurren cuando las bacterias se mete en el oído medio . Sin embargo , una condición conocida como oído de nadador puede hacer que el oído externo se infecte también . Por lo general los síntomas de una infección del oído medio son fiebre y una sensación de que un globo está a punto de estallar en el interior de su oído. Esto es debido al pus en el sitio de la infección que el cuerpo ha acumulado para intentar combatir la infección de acuerdo con la Fundación Nemours.
Tratamientos y Suplementos
Tratamiento por una infección del oído normalmente comienza con un viaje al médico. El médico observará dentro de su oído y examinarla en busca de cualquier signo de infección . Estos signos pueden ser pus en el oído y un tímpano inflamado. Un tímpano que no está funcionando correctamente es a menudo un signo seguro de la infección del oído. El médico también le tomará la temperatura para ver si está ejecutando una fiebre . La fiebre es la forma que tiene el cuerpo de decirle que está tratando de luchar contra una especie de invasión de bacterias que no es bueno para usted .
Después del examen inicial , el médico a menudo le envía a casa con poco más que una receta para un analgésico para ayudar a que usted se sienta cómodo . Se le indicará que esperar un par de días y ver si su cuerpo puede curarse la infección por sí sola. En algunos casos en los que el cuerpo no es la lucha contra la infección con eficacia, se administran antibióticos.
Si quiere tratar de ayudar al cuerpo a deshacerse de la infección en el oído por su cuenta , sin el uso de antibióticos , o si que desee para tratar de prevenir una infección de oído ocurra siempre , hay algunos suplementos naturales que usted puede intentar. Algunos aceites y vitaminas naturalmente existentes reducir el riesgo de infección en el oído y evitar que en un grado . Estos suplementos naturales incluyen gotas de aceite de ajo , bayas de saúco , la equinácea y el bueno de vitamina C. Cada uno de estos suplementos se dice que tiene un cierto grado de calidad de la curación y para ser capaz de prevenir infecciones del oído en muchos casos.