Infección del oído interno causado por Natación

El oído de nadador (otitis externa ) es una infección bacteriana del conducto auditivo interno. Se produce por una variedad de razones , pero por lo general como resultado de la frecuente de agua en el oído , como de la natación . Fondo Fotos

Sus oídos tienen una defensa natural contra las infecciones bacterianas. El cerumen , que se encuentra en el interior de las orejas, es ligeramente ácido , que es inhóspito para el crecimiento bacteriano.
Causas

Cuando se elimina el cerumen , como el uso excesivo de hisopos de algodón , el crecimiento bacteriano puede comenzar . Lo mismo sucede cuando el agua permanece en el oído , a partir de la natación de rutina. Naturalmente que tiene pequeños canales del oído también puede conducir a la otitis de nadador , ya que hace más difícil para que el agua drene del oído.

Síntomas

Los primeros síntomas de oído de nadador incluyen picor y enrojecimiento en el canal auditivo , un leve dolor y algún drenaje . Los casos más avanzados pueden dar lugar a un drenaje excesivo de líquido , pus , sensación de plenitud en el oído , disminución de la audición habilidad , dolor, hinchazón en el oído y piel escamosa en el oído externo .

Complicaciones

la otitis externa generalmente no es grave, pero no se trata, puede conducir a complicaciones como la pérdida temporal de audición , infecciones en el oído a largo plazo , infecciones profundas de la piel e incluso el hueso y el daño del cartílago . En casos raros , las infecciones se pueden propagar a otras áreas , incluyendo el cerebro.
Oído Tratamiento

de nadador puede prevenirse con gotas comercialmente disponibles diseñados para secar el oído cuando un persona nada frecuente. Si todavía desarrollar el oído del nadador , la infección se trata fácilmente por su médico. La detección y el tratamiento temprano ayudan a prevenir los casos más graves de la otitis de nadador y otras complicaciones.