Cómo utilizar un secador de pelo para calmar un dolor de oído
dolores de oído pueden surgir de diversas condiciones; sin embargo, las infecciones del oído son la fuente más común de dolores de oído . Los niños sufren de dolores de oído con más frecuencia que los adultos. El dolor y el malestar de oído dolores causan estos pequeños individuos pueden ser desgarrador para un padre . Hay remedios que usted puede utilizar para ayudar a calmar a su hijo mientras se recupera de su dolor de oído . Un tal remedio para aliviar el dolor de oído de su hijo implica una herramienta simple: Su secadora de cabello. Cosas que necesitará
Secador de pelo
Mostrar Más instrucciones
dolores de oído relajantes con un secador de pelo Matemáticas 1
Secador de pelo
Mostrar Más instrucciones
dolores de oído relajantes con un secador de pelo Matemáticas 1
Siente al niño en una posición cómoda.
Página 2
Retire cualquier objeto sensible al calor que se encuentran en o cerca del oído de su niño, tales como accesorios para el cabello de plástico.
3
Enchufe el secador de pelo y encenderlo de la potencia más baja .
4
Caress cabeza de su hijo para proporcionar comodidad y calmarlos cuando acerca el secador de pelo a su nivel de la oreja , sosteniéndolo entre seis y doce centímetros de la oreja.
Página 5
Se concentra el calor del secador de pelo en el oído durante uno o dos minutos. Repita los pasos del cuatro al cinco, si ambos oídos dolor .