Curas para dolores de oído
dolores de oído a menudo son causadas por infecciones bacterianas (Referencia 1 ) . Otras causas incluyen infecciones internas y externas del oído, la artritis de la mandíbula , los cambios de presión de los cambios de altitud , severa acumulación de cera en los oídos , infección dental , dolor de garganta , perforación del tímpano , infección sinusal , (ATM ) Síndrome de la articulación temporomandibular o un objeto que se queda atascado en el oído . Dolores de oído en los niños generalmente están asociados con infecciones del oído. Sin embargo , los dolores de oído también son causados por la acumulación de jabón o champú, un exceso de uso de hisopos de algodón en el oído y el agua atrapada en el baño o la natación ( Referencia 2) .
EDreams Home Remedies
Siéntese si usted tiene un dolor de oído , ya que alivia el dolor al permitir que la sangre en la cabeza fluya de modo que hay menos congestión. Acostarse empeora esta congestión (Referencia 1 ) .
Beba muchos líquidos , especialmente agua y zumos. Esto ayuda a aliviar los síntomas y borra tus trompas de Eustaquio (Referencia 1 ) .
Aplicar una almohadilla térmica para el oído dolor para aliviar el dolor . También puede arruinar un secador de pelo hacia el canal auditivo. Asegúrese de usar el valor más bajo y mantiene la secadora por lo menos 6 pulgadas de distancia de su oído. Haga esto por un máximo de 5 minutos ( referencia 1 ) .
Calentar el aceite de oliva hasta que esté tibia . Utilice un gotero para aplicarla , lo suficiente para cubrir el interior de su oído (Referencia 1 ) .
Tome un medicamento de venta libre el alivio del dolor , como Tylenol o Advil . Llame a su médico si el dolor persiste (Referencia 1 ) .
Trate de tomar fenilefrina , un aerosol nasal de venta libre , por unos pocos días . Este spray puede devolver la trompa de Eustaquio del oído de nuevo a normal (Referencia 1 ) .
Tratamiento Médico
Según Medline Plus , debe llamar al médico si su dolor de oído no mejora o empeora en 48 horas. También, una parada repentina del dolor puede ser indicativo de una ruptura del tímpano , que requiere atención médica inmediata. Informe a su médico si aparecen nuevos síntomas , como mareos, hinchazón del oído , dolor de cabeza severo o debilidad de los músculos faciales . Si su hijo tiene un dolor de oído , llame al médico si el dolor es severo o tiene fiebre (Referencia 2 ) . Su médico le puede recetar un antibiótico, como Ceclor o Amoxil (Referencia 1 ) .