Herramientas Ear- Limpieza

Usted puede haber oído el dicho de que no es seguro para poner algo más pequeño que su codo en el oído . Los objetos como hisopos de algodón y pinzas para el pelo sólo empujar el cerumen más profundamente en el canal auditivo. Y puesto que el conducto auditivo es muy delicado, que puede dañarse fácilmente . Hay auto- cuidado seguro y efectivo y métodos profesionales para liberar el exceso de cera de sus oídos . Ablandar la cera de oído

Inserción de dos o tres gotas de aceite mineral, peróxido de hidrógeno o el aceite de bebé le ayudará a ablandar la cera en el oído. Debe repetir el tratamiento de ablandamiento dos veces al día durante un período no superior a cinco días.
Irrigar el Canal

Una vez que su cerumen se ha suavizado , se debe regar ligeramente su oídos con agua. Incline su cabeza y levantar el oído externo y volver a acoplar su canal auditivo. Utilice una jeringa de goma del bulbo para insertar unas cuantas gotas de agua en cada oreja. Permitir el exceso de agua para drenar por las orejas al inclinarse la cabeza hacia un lado. A continuación, puede secar el conducto auditivo con una toalla o un secador de pelo .
Complicaciones

Puede tomar varios tratamientos antes de exceso de cera se ablanda adecuada y salidas sus oídos . En algunos casos , las sustancias de ablandamiento sólo pueden relajarse la capa externa de la cera; póngase en contacto con su médico si los síntomas persisten.
oído trasluz

Una técnica conocida como velas de oído a veces se utiliza para quitar la cera . El tratamiento consiste en colocar una vela hueco con luz en el oído. La idea es que las llamas se producirán calor que construye un sello de vacío , haciendo que el cerumen se adhiera a la vela. Según la Clínica Mayo, no se recomienda el tratamiento con velas óticas para eliminar el cerumen , ya que puede causar quemaduras , obstrucciones del canal auditivo y otras lesiones.