Remedio para la obstrucción en los oídos
Bostezar o tragar difícil a veces puede despejar una obstrucción del oído . La celebración de su nariz, cerrar la boca y soplar puede crear el mismo efecto . Esto estimula los músculos alrededor de los oídos que pueden causar la presión para liberar .
Agua salada
Trate de tomar una cucharadita de agua salada y su mezcla con una taza de agua tibia agua. A continuación, tomar algo de la solución y ponerla en tu mano . Inhale el líquido lentamente por la nariz mientras que respira por la boca. Cuando haya inhalado todo el líquido girar la cabeza rápidamente de un lado a otro . La moción debe liberar la presión y desbloquear los oídos.
Ajo
Ajo nos ofrece muchos beneficios de salud y los oídos de desbloqueo es uno más en su larga lista. Simplemente tome 2 dientes de ajo y calentarlos en aproximadamente 2 cucharadas de aceite de sésamo. Deje que el aceite de cocinar cocido ligeramente. A continuación, tomar unas gotas y colocarlos en su oído. El calor del petróleo podría aflojar el bloqueo , mientras que el ajo ayudará a detener la infección. Deje que el aceite se asiente durante varios minutos. Por último, tome un paño limpio y colocarlo sobre una oreja . Acuéstese con el oído cubierta frente a la planta . Este proceso se puede repetir varias veces si es necesario.
Peróxido de Hidrógeno
Tome un recipiente con agua tibia y agregue la misma cantidad de peróxido de hidrógeno. A continuación, tomar una jeringa de oído y llenarlo completo de la solución. Acuéstese sobre su lado y lentamente colocar gotas de la solución dentro de su oído . Usted escuchará la burbuja peróxido de modo que no se alarme . Cuando pare el sonido burbujeante comienzan a drenar el agua de la oreja. Asegúrese de que toda el agua que sale. Usted debe ver pequeños trozos de restos de cera que sale en el agua. Repita este proceso hasta que sienta que la ecualización de presión. Este es un excelente método para la limpieza de la cera se acumulan y la prevención de la infección.