Instrucciones de masaje facial Durante Velas de Oído
trasluz del oído se ha realizado durante siglos por muchas culturas diferentes como una manera de calmar el dolor de oído , infecciones de la facilidad y el tratamiento de muchas enfermedades comunes . Se realiza mediante la inserción de la parte más estrecha de una vela hueco, en forma de cono hecha de tiras de hilo impregnado en cera en el conducto auditivo , iluminando el extremo expuesto , y el recorte como la vela se quema . El calor y las llamas crean un ligero vacío y el calentamiento que ayudan a ablandar la cera de oído y permitir que el material puede quitar fácilmente. Se lleva a cabo en un oído a la vez, con la persona que pone de su lado.
Por razones de seguridad , una bandeja de goteo o placa impide ceniza o cera caliente caiga sobre la cara de la persona. Puede que tenga que mover esta bandeja para hacer un masaje facial . Obviamente, usted puede dar masajes a un solo lado de la cara a la vez.
Seleccione una loción apropiada
Utilice una loción no grasa con una luz o ningún olor. Lociones utilizados en la cara deben llevar humedad a la piel sin ser grasosa o excesivamente aromático. La piel del rostro puede ser sensible , así que asegúrese de que la loción es suave para la piel sensible.
Aplicar loción ligeramente
Uso cantidad de loción suficiente para permitir el movimiento suave de las manos en la cara. El exceso de loción puede conducir a la formación de grumos , o el exceso de loción de entrar en el cabello. Utilice , trazos de luz suave para aplicar la loción , pasando de la línea de la mandíbula hasta la frente . Esto asegura que el masaje facial no contribuye a las arrugas prematuras de la piel, y contribuye a una elevación y endurecimiento de la piel de la cara.
Técnicas de masaje
Con movimientos suaves , comience suavemente masajear a lo largo de la línea de la mandíbula . Mover desde la barbilla hasta la oreja , trabajando en pequeños círculos . Trabajar en filas a través del lado de la cara . Puede que tenga que mover la bandeja protectora para conseguir el acceso a la cara cerca de la oreja , pero asegúrese de que la vela del oído no deja el canal auditivo.
Use movimientos suaves y largos a través de las mejillas, la nariz y la labio superior. Una vez más , el trabajo a la ligera. Si el cliente se queja de la presión de los senos nasales, es posible que desee evitar las zonas por debajo de los ojos , al lado de la nariz y por encima de las cejas. Si el cliente está de acuerdo, se puede usar un poco de presión muy claro, aunque se debe evitar cualquier tapping.
Masaje suavemente en la frente , moviéndose con las yemas de los dedos desde el puente de la nariz a través de la ceja , y luego también y a través de la línea del cabello.
Cuando el masaje se completa, carrera ascendente de nuevo desde la línea de la mandíbula hasta la frente .