Mezcla para la eliminación de cerumen

En términos generales , las orejas son partes de auto-limpieza del cuerpo. Ocasionalmente, sin embargo , el mecanismo de auto - limpieza falla . La acumulación de cerumen puede causar que algunas personas se sienten de peluche o bloqueada o que su audición se ve dificultada . Los individuos con obstrucción pueden sentir que tienen líquido en sus oídos. En la mayoría de los casos, una gran cantidad de cerumen puede extraerse de forma segura con sencillos remedios de venta libre y de riego. Acumulación de cera

El cerumen es una sustancia pegajosa que es secretada por las glándulas de cerumen . En circunstancias normales, el cerumen es beneficioso para los oídos. Atrapa la suciedad , las bacterias y otros pequeños objetos extraños que entran en el canal auditivo y les impide hacer daño. Cuando los bloques de cerumen del canal auditivo se convierte en perjudicial. En estas circunstancias, puede causar dolor y pérdida temporal de la audición . Puede hacer que una persona tosa. Sólo se necesita una pequeña cantidad de cera en los oídos para bloquear audiencia si se aloja en el lugar correcto . El dolor se produce cuando la cera se endurece .

Acumulación de cerumen puede ocurrir en ambos oídos o sólo en un oído. Una persona puede tener problemas con la acumulación de cera en forma frecuente o puede ocurrir sólo una vez. Por lo general, la causa de la aparición repentina de la acumulación de cera en los oídos sigue siendo desconocido.

Esponjas del oído

limpieza correctamente los oídos requiere una mano suave y precaución. Inserción de un objeto en el oído puede causar dolor y lesiones . El uso de hisopos para los oídos es uno de los temas más controvertidos en el tema de la limpieza del oído . Los profesionales argumentan pegando un hisopo en el oído puede resultar en varios problemas. En primer lugar, existe la posibilidad de que usted se vaya a lastimar el oído si el hisopo se inserta también la fuerza o demasiado profunda. En segundo lugar, hay un riesgo de rayar el oído interno que puede resultar en una infección dolorosa . En tercer lugar, el acto de introducir el bastoncillo en el oído puede realmente 'pack' de la cera en el oído. Y , existe el riesgo de la parte de algodón del hisopo puede desprenderse y quedar atrapados en el oído.
Cerumen Removal

riego es la forma más segura de la eliminación de cerumen. La primera línea de tratamiento a menudo implica el lavado del conducto auditivo externo con agua tibia. Si esto no funciona , se puede enjuagar el oído con una mezcla que contiene agua y peróxido de hidrógeno . La mayoría de over-the- counter remedios contienen peróxido de hidrógeno o un ingrediente que es muy similar.

Ablandar la cera antes de la extracción con agua oxigenada. El uso de un pequeño gotero oído , aplicar aproximadamente cuatro gotas de peróxido de hidrógeno en el oído . Haga esto varias veces al día durante tres o cuatro días seguidos . Llene una jeringa pequeña bombilla con agua tibia y usarlo para enjuagar el oído . Incline la cabeza para que el agua se acabará. Cuando haya terminado , limpie suavemente el oído con un paño suave para secar. O bien, puede utilizar una bola de algodón . Utilice el gotero para poner una o dos gotas de alcohol en el oído. El alcohol le ayudará en el proceso de secado. Existe la posibilidad de que el uso de este método puede empeorar en lugar de resolver el problema de si el líquido queda atrapado entre el tímpano y la cera .

Otro remedio casero consiste en mezclar una cucharada de vinagre, una cucharada de agua y 2 cucharadas de peróxido de hidrógeno . Calentar la solución a la temperatura del cuerpo y el uso de un pequeño gotero para aplicar las gotas en el oído. La solución debe ablandar la cera de modo que se pueden ser volcadas en forma segura desde el oído . Unas pocas gotas de aceite para bebés , glicerina o aceite mineral pueden utilizarse para ablandar la cera endurecida.

Si usted tiene antecedentes de infección del oído o de la enfermedad no se debe utilizar un método de eliminación de cerumen casa. Usted debe buscar tratamiento médico para cualquier enfermedad que implica dolor de oído .