Información acerca Zumbido en los oídos

Tinnitus o zumbido en los oídos, es un fenómeno común que se produce en algún momento de la vida de uno de cada cinco personas, según la Clínica Mayo. Alrededor del 15 por ciento de las personas en Estados Unidos sufren de tinnitus períodos prolongados que requieren diagnóstico o tratamiento médico , según informa la Asociación Americana del Habla , Lenguaje y Audición . Causas

Las causas más comunes de zumbido en los oídos son el daño del oído interno debido a una lesión o infección, pérdida de la audición , la exposición al ruido , bloqueos fuertes cerumen o cambios en los huesos dentro de su oído conocido como osteosclerosis . Las causas menos comunes incluyen la enfermedad de Meniere , la hipertensión, el endurecimiento de las arterias , el estrés , las lesiones de cabeza y cuello , tumores cerebrales benignos y los medicamentos recetados.

Tipos

tinnitus pueden afectar uno o ambos oídos y a veces se percibe como algo que ocurre fuera del oído más que en el interior, de acuerdo con la Asociación Americana del Habla, Lenguaje y audición . Frame
Tiempo

Si el zumbido persiste durante más de una semana , la Clínica Mayo sugiere que busque atención médica, ya que esto puede ser un signo de una enfermedad subyacente . También es importante que hable con su médico si el tinnitus se acompaña de mareos o pérdida de la audición .
Tratamiento

En algunos casos, el tratamiento de tinnitus implica el tratamiento de la condición subyacente que causa el zumbido en los oídos, como la eliminación de cerumen , cambiar los medicamentos recetados o que comienza el medicamento para la hipertensión o enfermedades del corazón. En otros casos, los medicamentos de venta con receta y los audífonos se utilizan para disminuir la cantidad de zumbido en los oídos.
Prevención

Usar protección para los oídos cuando se participa en actividades ruidosas o trabajos y evitar la exposición a música a alto volumen o de otros ruidos puede ayudarle a reducir sus probabilidades de desarrollar un zumbido en los oídos. El ejercicio regular y una dieta saludable ayuda te protegen de las enfermedades cardiovasculares y la hipertensión que contribuyen a la enfermedad, informa la Clínica Mayo.