Inicio cura para la infección del oído
aliviar los síntomas de dolor. Usted puede tratar la infección del oído con el calor. Aplicar una almohadilla térmica , botella de agua caliente o tibia tela , lavado húmedo para el oído . Si usted decide usar una almohadilla caliente , tenga cuidado . No permita que su hijo vaya a la cama con una almohadilla térmica . También, no use una almohadilla eléctrica si su hijo no tiene la edad suficiente para avisarle cuando la almohadilla está demasiado caliente. En ambos casos, el oído de su niño puede quemarse. Trate otra opción para aliviar el dolor . Déle a su hijo relevistas como medicamentos antiinflamatorios no esteroideos, como Aleve, Advil o Motrin o acetaminofén ( Tylenol). Los más de-the - counter medicamentos ayudarán a que su hijo se sienta mejor . Sin embargo , no le dé aspirina a su niño . Se ha relacionado con el síndrome de Reye en los individuos menores de 20 años de edad.
Petróleo Alternativas
Usar gotas de aceite. Usted puede utilizar vegetal, ajo o aceite de oliva en la oreja afectada del niño . Caliente el aceite. Asegúrese de que el aceite no esté demasiado caliente , a continuación, coloque varias gotas en el oído.
Distraer a su hijo
arreglos para momentos de tranquilidad . Mucho descanso le ayudará al cuerpo de su niño a combatir la infección en el oído . Por lo tanto, asegúrese de que su hijo tiene suficiente descanso . Sin embargo, como su hijo probablemente sufrir de aburrimiento o fiebre de la cabina , las actividades de bajo perfil puede ayudar a su niño descanse también. Algunas de las actividades que le ayudarán con el reposo son juegos de mesa o la lectura de libros .
Medicamentos para evitar
Evite los remedios de venta libre . Los antihistamínicos , expectorantes y descongestionantes no funcionan bien para tratar las infecciones del oído . De hecho , los antihistamínicos pueden realmente hacer que su niño se sienta peor y espesar los líquidos en el oído .
Cuándo debe llamar a su médico
Llame a su médico si los síntomas empeoran. Por ejemplo , si su hijo está irritable , tiene fiebre o tiene dolor que no mejora en uno o dos días. Otra razón para llamar a su médico si es su hijo deje de quejarse de fuertes dolores de repente. Esto puede significar que el tímpano se ha roto. Si su hijo se queja de síntomas adicionales como la inflamación en el oído , dolor de cabeza , mareos o fasciculaciones de los músculos faciales , póngase en contacto con su médico.