¿Por qué son los oídos sensibles
Durante la mayor parte de ella, orejas reaccionan a las perturbaciones en la piel del canal auditivo externo . La piel del canal es muy sensible y la acumulación de la más mínima basura como un pelo muerto puede dar lugar a la sensación de picazón en los oídos.
Sensibilidad a Seca Orejas
oído humano tiene una capa delgada , natural de aceite para el cuerpo . A veces, el oído no formula ninguna cera del oído , lo que resulta en una piel del canal seco y picazón. Algunas personas se secan sus oídos a cabo en un intento de limpieza de ellos . Oídos secos son propensos a la acumulación de piel muerta.
Para alguien que carece de la cera del oído natural, unas gotas de aceite vegetal deben ayudar . Si usted quiere tener los oídos limpios, usted debe hacer que su médico realice este procedimiento cada 6-8 meses . Evite el uso de hisopos de algodón .
Sensibilidad a la Audífonos
El plástico de los audífonos también es conocido por causar reacciones alérgicas en algunos oídos . El audífono también pueden atrapar el agua que se introduce en el oído, causando irritación en el oído del usuario. Se recomienda mantener el oído externo de agua gratuita. También es posible que el aparato auditivo es la aplicación de una presión excesiva sobre las paredes del canal , causando dolor , picazón e irritación. La mejor solución es, entonces, para cambiar a otro audífono.
Sensibilidad a los problemas de la piel
una serie de condiciones de la piel tales como psoriasis , eczema , dermatitis alérgica y dermatitis seborreica también se sabe que causan picor en el oído humano . Otoscopia ( estudiar el oído interno ) se utiliza para diagnosticar estas condiciones . Las cremas de esteroides se utilizan para tratar enfermedades de la piel que afectan el oído humano.
Sensibilidad a las perturbaciones psicológicas
Las orejas son también sensibles a las perturbaciones psicológicas. Algunas personas se ponen nerviosos y empiezan a rascarse sus orejas. Esta suele ser una sensación normal en que una persona reacciona hiperactivamente .
Tratamiento
Aparte de los tratamientos específicos que ya están en la lista anterior , el principio general es mantener su oídos secos y evitar la limpieza agresivos. Unas pocas gotas de aceite de oliva previenen los oídos de la desecación y protegerlos de agua también.