¿Qué son los especialistas que tratan las infecciones de oído crónicas
otorrinolaringólogo
Los síntomas de la infección crónica del oído
crónicas imita la infección del oído de los síntomas de la infección aguda . Lo que diferencia a los dos es el comienzo y la duración de las infecciones. Los síntomas de una infección del oído incluyen fiebre, una sensación de plenitud en el oído , dolor de oído , diarrea , vómitos y pérdida de la audición . Una infección se considera crónica cuando es persistente y resistente al tratamiento. Infecciones crónicas del oído pueden causar daños permanentes en el canal auditivo.
Causas de la infección del oído crónica infecciones del oído
más crónicas son causadas por la trompa de Eustaquio bloqueada, el canal que conecta la parte posterior de la garganta y el oído medio . Si este conducto se bloquea, el oído no se puede drenar adecuadamente. La acumulación de líquido se convierte en un caldo de cultivo para las bacterias y los virus. Cuando se trata adecuadamente, la infección generalmente desaparece . Esto se considera un episodio agudo . Cuando el cuerpo es resistente al tratamiento o la infección no desaparece por completo la afección se considera crónica .
Quién usa para tratar infecciones crónicas del oído
infecciones crónicas del oído son tratados usualmente por otorrinolaringólogos . Estos médicos son especialistas , que tienen residencias realizadas se centraron en estas partes del cuerpo.
¿Cómo se tratan las infecciones de oído crónicas
infecciones crónicas del oído se tratan con oral, ótica , o antibióticos por vía intravenosa . Esta terapia con antibióticos puede ser un curso corto o largo plazo. Los tubos pueden ser colocados en el oído para drenar el líquido o el hueso mastoides pueden ser removidos si el ENT considere necesario.
Cómo encontrar un otorrinolaringólogo
Debido pruebas de necesidades económicas son especialistas , se necesita un referido de su médico de atención primaria. Si usted piensa que usted o su hijo está sufriendo de una infección crónica del oído , consulte a su médico para recibir consejos de tratamiento y una referencia.