Remedio natural para la cera de oído Bulidup
Irrigar el oído con agua tibia para quitar la cera del oído no deseado. Compra una jeringa de oído de goma en una farmacia . Llene el fregadero con agua tibia. Mientras sostiene la cabeza sobre el agua , la oreja hacia abajo , use la jeringa a chorro suave de agua en el oído. Deje que el agua y la cera de oído vuelven corriendo en el lavabo . Seque el oído cuidadosamente después de la irrigación. Si usted es propenso a la acumulación de cera del oído , intente regar sus oídos una vez o dos veces al mes como medida preventiva .
Aceite de bebé
Si el riego no aflojar el oído cera, o si desea suavizar un disco macizo de cerumen en el canal auditivo , intente suavizar la cera primero . De acuerdo con el Dr. Timothy Hain.com , puede suavizar la cera del oído con aceite de oliva . El uso de un gotero, ponga unas gotas de aceite de oliva sobre la cera y dejar actuar durante unos minutos . Luego se acueste sobre una toalla limpia para que el aceite pueda salir. Usted puede hacer esto dos veces al día . A medida que la cera se funde o se ablanda, se puede eliminar mediante la irrigación del oído o simplemente limpiando el oído externo con un pañuelo de papel .
Peróxido de Hidrógeno
Según libro de Remedios caseros del Doctor, el peróxido es eficaz en la eliminación de la acumulación de cera . Utilice un gotero para colocar unas gotas de peróxido en el canal auditivo . Se empezará a burbujear . Espere cinco minutos y enjuagar con agua.
Lo que debe evitar
Evite el uso de objetos como hisopos de algodón, palillos de dientes o cualquier otro instrumento para quitar la cera del oído . Cuando se utiliza un hisopo de algodón , puede presentar la cera del oído más en el canal auditivo , empeorando el problema y aumentar las posibilidades de infección . Si ninguno de estos remedios caseros quitar la cera del oído , consulte a su médico.