Factores de riesgo para las infecciones del oído
infecciones del oído pueden ocurrir cuando los pasadizos que conectan el oído medio y la nariz , conocido como las trompas de Eustaquio , se bloquean . Los niños menores de tres años tienen tubos de Eustaquio más estrechos y más cortos que los adultos y son más propensos a las infecciones del oído, según la Clínica Mayo y la salud de los niños .
Historia Familiar
Los niños y adultos que tienen familiares con problemas de oído son más propensos a desarrollar infecciones del oído. Los indios y los inuit de América están en mayor riesgo de tener problemas de oído que las personas de otros grupos raciales , según la Clínica Mayo. Niños
guarderías
Jóvenes que rutinariamente ir a los lugares donde hay un montón de otros niños, como una guardería , son más propensos a estar expuestos a los virus y bacterias que pueden causar infecciones en los oídos , según la Clínica Mayo.
Alimentar Posiciones
Según la Clínica Mayo, los bebés que beben de sus botellas mientras se está acostado están en mayor riesgo de desarrollar infecciones del oído que los niños que no lo hacen. Los bebés que son alimentados con biberón tienen más probabilidades de contraer infecciones del oído que los niños que son amamantados , según el New York Times.
Secondhand Smoke
Los niños que están expuestos al humo de segunda mano tienen un mayor riesgo de desarrollar otitis media aguda recurrente y la otitis media con efusión que los niños que no están expuestos al humo del cigarrillo , según el New York Times.
Alergias
las personas con alergias podrían tener un mayor riesgo de desarrollar infecciones del oído que los individuos sanos , porque uno de los síntomas de las alergias se inflama las vías respiratorias , según el New York Times.