Infección del oído en Adultos
Los adultos que tienen una infección de oído suelen sufrir algún grado de pérdida auditiva , y también hará daño al oído infectado y /o tener el drenaje de líquido . Si estos síntomas se acompañan de una fiebre de 100 grados o más , a continuación, una infección de oído es la causa más probable.
Causas
infecciones en los oídos comienzan cuando una infección viral como un resfriado , o, en algunos casos , un irritante medio ambiente , hace que el revestimiento del oído medio se hinche . Cuando esta capa se vuelve tan hinchada que los senos y otros fluidos drenan naturalmente quedan atrapadas detrás del tímpano , dolor y un resultado infección de oído.
Quiénes corren el riesgo
Cualquier persona que tiene una enfermedad relacionada con los senos en frío u otro está en riesgo de desarrollar una infección de oído . Además, las infecciones del oído desencadenadas con el medio ambiente también pueden atacar a los que están expuestos con frecuencia al humo del cigarrillo o de otros contaminantes del aire .
Complicaciones
El peligro más común de una no tratada o grave infección del oído es una ruptura del tímpano de la acumulación y la presión del fluido. En la mayoría de los casos, se recupera el tímpano en él poseen, aunque en raras ocasiones se requiere cirugía correctiva.
Diagnóstico
Un médico diagnosticará una infección de oído preguntándole acerca de su síntomas . Asimismo, el uso de una herramienta de luz especial para ver si existe una acumulación de líquido detrás del tímpano.
Tratamiento
En la mayoría de los casos, una infección del oído se aclarará por sí . Medicamento de venta libre para el dolor como acetaminofén puede aliviar el malestar. Si una infección del oído persiste, un antibiótico se prescribe a menudo .