Remedios caseros para el perforado el tímpano
agua u otros líquidos colocados en el interior del oído pueden causar infección y retrasar la curación . Utilice sólo los medicamentos recetados por su médico para evitar ejercer cualquier otro tipo de líquido en el oído. Use una gorra de baño o aplicar vaselina a las bolas de algodón y colocarlos dentro de sus oídos mientras se ducha o del baño para ayudar a asegurar el área se mantiene seco . Evite nadar o sumergiendo la cabeza en el agua mientras se recupera de perforación .
Limpieza
Evite usar hisopos de algodón u otros elementos para limpiar el oído mientras se recupera. Aunque puede picar o sentirse sucia durante el proceso de curación , es importante para permitir que sane por completo antes de intentar limpiarlo. Inserción de cualquier tipo de objetos de eliminación de la cera del oído interior del oído puede hacer la rotura peor.
Aplicar calor
aliviar el dolor de un tímpano perforado por la aplicación de una almohadilla térmica o una compresa caliente sobre la zona. El calor puede ayudar a aliviar la hinchazón , así como ofrecemos un poco de alivio de esta condición a menudo dolorosa .
Medicamentos
Pregúntele a su médico que le recomiende over-the- counter (OTC ) medicamentos para aliviar el dolor que se pueden utilizar de forma segura a la espera de la perforación de sanar. Llame a su proveedor de atención médica si experimenta algún signo de infección , como fiebre o pus-como descarga .
Protect Your Ears
Evite sonarse la nariz mientras se espera la perforación de curar ya que la presión creada durante el proceso puede empeorar la ruptura . También debe protegerse los oídos contra el aire frío con el uso de un sombrero o de orejeras . Después de que se cure la ruptura , de la Clínica Mayo recomienda a evitar volar con tapones para los oídos resfriados o la congestión y el uso durante los vuelos de avión para no sufrir una recurrencia de esta condición. Siempre trate cualquier tipo de infecciones del oído con prontitud para evitar perforación de tímpano y otros daños a los oídos.