Ear Ache Natural Relief
Una de las formas más sencillas para aliviar un dolor de oídos es usar una compresa tibia . Moje una toalla pequeña o una toalla en agua muy caliente , exprimiendo el exceso , y lo pondré en contra del oído afectado . También puede calentar cuidadosamente la toallita en el microondas , a intervalos de unos 5 segundos, el control que en cada intervalo hasta que llega el calor deseado.
Una almohadilla térmica es otra forma natural de aliviar el dolor de oído , y es más fácil que constantemente recalentar un paño o una toalla. Sólo tienes que conectar la almohada eléctrica y ponerlo suavemente en el oído que duele.
Peróxido de hidrógeno y Aceite Mineral
mayoría de las personas que ya tienen o peróxido de hidrógeno o aceite mineral en su casa, si no ambos. Cada uno de ellos puede ser utilizado para proporcionar un alivio para los dolores de oído . Con una jeringa de bulbo pequeño bebé , coloque cuidadosamente unos 5 a 10 gotas de agua oxigenada en el oído que se ve afectada , y sentar a su lado para mantenerlo en el oído. Después de unos 10 minutos, dejar que la solución drene y enjuague el oído con agua. Esto ayuda a matar los gérmenes que pueden ayudar en el proceso de un dolor de oído . Aceite
mineral también se puede usar para aliviar los dolores en el oído. Para ello, calentar el aceite con cuidado y añadir unas gotas en el oído . Una vez más, se acueste de lado y dejar que la piscina de aceite en el oído durante cerca de 10 minutos. Escurra y enjuague con agua.
Tiempo
Mientras que muchas personas quieren un alivio inmediato del dolor de oído , a veces la forma más natural para obtener alivio es simplemente esperar hacia fuera. A menos que el dolor de oído es un síntoma de algo grave , muchas veces su cuerpo se cure a sí mismo simplemente . Un remedio temporal también es simplemente tragar , especialmente si el dolor de oído no es tan malo . Sin embargo, cualquier dolor de oídos que dura más de unos pocos días o es extremadamente doloroso debe ser visto por un médico. Esto es especialmente cierto para los niños y los bebés.