Cómo aliviar el dolor de oído Infección
mayoría de las infecciones del oído comienzan cuando un resfriado hace que la trompa de Eustaquio se inflame. El líquido se acumula detrás del tubo hinchado , ejerciendo presión sobre ella. A pesar del hecho de que los resfriados suelen causar infecciones de oído , medicinas para el resfriado no es útil para mitigar el dolor. El acetaminofén o el ibuprofeno puede ayudar a reducir el dolor causado por la hinchazón y la presión, pero no tienen efecto sobre la inflamación en sí . Además , los niños con infecciones de oído no deben tomar aspirina .
Elevación
El dolor causado por una infección del oído suele ser mayor cuando se está acostado. La elevación de la cabeza se puede aliviar un poco la presión y , por lo tanto , algunas de las molestias . Una almohada debajo de la cabeza se puede utilizar en la mayoría de los casos , pero los niños que duermen en una cuna o en virtud de la edad de dos años , no se debe dar almohadas. En cambio , los padres pueden elevar los niños muy pequeños por estar sentado en posición vertical , apoyándolos con sus brazos o en un asiento de seguridad.
Compresas
El calor y la humedad son remedios tradicionales para el dolor de una infección de oído . Mojar un paño o una toalla en agua caliente y su aplicación a la parte de la cabeza más próxima a la infección puede tener un efecto calmante . Cambie la toalla para asegurar que permanece caliente. Los adultos pueden usar compresas calientes química , como el tipo que se utiliza para el dolor muscular; sin embargo, éstos pueden ser demasiado caliente para la mayoría de los niños . Los cojines de calefacción nunca se deben utilizar con los niños.
Deglución
Debido a las infecciones del oído son el resultado de la inflamación del tubo de Eustaquio cerrada, cualquier acción que tiende a abrir el tubo puede ayudar a aliviar la infección . La deglución se abre la trompa de Eustaquio ligeramente , así que beber muchos líquidos es una buena idea durante una infección de oído . El chicle es otra manera de promover la deglución. Los niños pequeños pueden ser resistentes a tragar por el dolor de la infección; Sin embargo , los padres deben alentar a sus hijos a tragar como una forma de mejorar la infección a través del tiempo .