Cómo cuidar para un dolor de oído
El aceite de ricino que se ha utilizado durante siglos para una multitud de problemas médicos. Comience calentando unos cucharas mesas en el microondas y luego droping un par de gotas en el oído infectado , inmediatamente después de que se conectan el oído con un algodón y dejar que el aceite haga su magia . Repita esto unas 2 veces al día durante un par de días . El aceite de ricino es un aceite milagroso , su oído estará mejor en poco tiempo. Este recurso funciona mejor cuando se pone calentar el ajo con el aceite de ricino como el ajo tiene muchas propiedades anitbiotic .
2
Obtener una toalla húmeda y caliente y colocar en él con el oído que está en el dolor . El calor y la humedad ayuda a calmar el oído infectado y, posiblemente, podría derretir la cera del oído que está muy probablemente contribuyendo a la conjestion . Además, ayuda a tomar una aspirina o mejor aún ibuprofeno para ayudar a la inflamación midigate .
3
Para las personas que sufren de dolores de oído constante , otra opción es miringotomía , que no es más que un paciente externo procedimiento en el que el médico inplants un pequeño tubo en el tímpano para promover y aliviar la acumulación de líquido del oído .