Cómo limpiar los conductos auditivos

Usted probablemente ha escuchado el viejo dicho , " Nunca ponga nada más pequeño que su codo en el oído ! " Esto no es necesariamente cierto. Hisopos del oído son seguros si se usan correctamente para limpiar la parte externa de la oreja y la apertura del canal auditivo. Irrigación del canal auditivo es una forma segura y fácil de eliminar el exceso de cera en los oídos . Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos . Instrucciones Matemáticas 1

Llene una jeringa oído pera de goma con agua a temperatura corporal. No use agua caliente o fría. Usted puede hacer esto mientras toma una ducha o mantener la cabeza sobre el fregadero .
2

Sostenga la punta hacia arriba y apretar suavemente hasta que el agua apenas empieza a salir . Sin dejar de sujetar , aspirar agua un poco más. Asegúrese de que la jeringa se llena así que usted no consigue una ráfaga de aire cuando comience el riego de la oreja.
3

rociar suavemente el agua en el canal auditivo de dejar correr el agua de la oreja canal y en el lavabo o la ducha. El exceso de cera en el oído se lave con el agua .
4

Repita el proceso con el otro oído.
5

Seque los oídos cuidadosamente. Llene un gotero con alcohol y gotear el alcohol en cada canal auditivo. Se secará el oído mediante la absorción de la humedad.
6

Utilice peróxido para ayudar a ablandar la cera del oído persistente antes de regar . Llene el oído con un gotero lleno de peróxido. Déjelo en cinco minutos y dejar que la burbuja para ablandar la cera y luego irrigar los oídos con agua tibia.