Reglas Overeaters Anónimo
Según la tradición Comedores Compulsivos Anónimos , la única regla para unirse es tener el deseo de dejar de comer en exceso . Esto significa que el comedor compulsivo está dispuesto a hacer cambios positivos y superar la enfermedad. Se anima a los miembros a asistir a las reuniones con regularidad.
Anonimato Regla
Comedores Compulsivos Anónimos fomenta el anonimato. Nadie es revelar las identidades de los miembros del grupo . Los miembros no deben compartir (incluso con miembros de la familia ) la información divulgada en las reuniones. El anonimato permite que los miembros aportan sus experiencias para ayudar con la recuperación.
Reclutamiento Miembro
Cada grupo de Comedores Compulsivos Anónimos debe mantenerse. No se permiten donaciones o apoyo externos. Los miembros no son reclutados directamente en Comedores Compulsivos Anónimos . Los beneficios de esta organización es la principal razón de los miembros se unen . Grupos de reunión de Comedores Compulsivos Anónimos pasan alrededor de una cesta de donación para que el grupo permanezca autoportante . La donación no es obligatoria para participar.
Requisitos de edad
Cada miembro debe tener la edad legal para participar en Comedores Compulsivos Anónimos . En algunas comunidades, los grupos de adolescentes Comedores Compulsivos Anónimos están disponibles para ayudar con la recuperación de comer compulsivamente .
Estructura Reunión
reuniones del Grupo se llevan a cabo en el mismo formato o estructura que proporciona la continuidad entre todos los grupos. Comedores Compulsivos Anónimos se abre con la Oración de la Serenidad . Esta es una oración no secular que convierte los problemas a un poder superior. El líder de la reunión aborda cualquier preocupación y hace anuncios . El líder comparte su experiencia con comer en exceso. Miembros escuchan uno-otro . Es opcional para compartir o simplemente escuchar .
Miembros son respetuosos y sin prejuicios de los unos a los otros . Comedores Compulsivos Anónimos no está afiliada específicamente religioso . La organización anima a los miembros a buscar la fuerza de uno al otro y de un Poder Superior personal.