Cómo dejar de comer almidón de maíz

El almidón de maíz es una sustancia en polvo sedoso menudo utilizado como espesante en salsas y salsas. Para algunas personas , el propio almidón de maíz es simplemente irresistible - no pueden dejar de comerlo a cucharadas . Aunque el almidón de maíz se utiliza en la cocina , tiene poco valor nutricional en sí mismo . Si usted ha estado comiendo compulsivamente durante más de un mes, entonces usted tenderá a ser diagnosticado con un desorden alimenticio llamado pica , o comer compulsivo de artículos no alimenticios . Pica puede ser perjudicial para su salud. Cosas que necesitará
Encías
Mentas
apio o zanahorias
Mostrar Más instrucciones
Compulsivo Almidón de Maíz Comer Matemáticas 1

identificar cualquier factor de riesgo puede tener para la pica . Pica es más común entre los niños, pero en ocasiones se ve en los adultos también. Si usted ha sido diagnosticado con un trastorno como el trastorno obsesivo -compulsivo o esquizofrenia o que sufren de desnutrición, usted podría estar en riesgo de pica . El embarazo también puede desencadenar la pica .
2

Visite a su proveedor de atención médica . Dado que las deficiencias de nutrientes pueden provocar pica en algunas personas , su médico probablemente le prueba de anemia ( deficiencia de hierro) y la deficiencia de zinc. Ambas pruebas requieren análisis de sangre , por lo que su proveedor tendrá que hacer una extracción de sangre . Si usted ha estado comiendo cualquier artículos no alimenticios distintos de almidón de maíz, especialmente tierra o partículas de pintura , su proveedor también podría poner a prueba sus niveles de plomo .
3

Tratar cualquier nutriente Deficiencias su proveedor de atención médica puede haber encontrado a través de análisis de sangre inmediatamente. Si usted tiene una deficiencia , como la anemia , el abrumador deseo de comer almidón de maíz puede resolverse muy rápidamente una vez que haya comenzado el tratamiento . De hecho , incluso se puede sentir disgustado por la idea de comer almidón de maíz.
4

Considere trabajar con un terapeuta de comportamiento que pueden ayudarle a superar su deseo de comer almidón de maíz.
5

Mastique chicle o crunch una verdura crujiente como zanahorias o apio crudos cada vez que tenga la necesidad de comer almidón de maíz. También puede optar por chupar una menta o cepillarse los dientes , si usted encuentra que los sabores de menta ayudan a disminuir el deseo de almidón de maíz.
6

Contar con la ayuda de un amigo o miembro de la familia . Que esta persona sepa que usted está experimentando problemas con la pica , y pregunte si él o ella puede dar una llamada cada vez que se produce el impulso de comer almidón de maíz.