Cómo terminar un Trastorno por Atracón

trastornos alimentarios compulsivos son cada vez más común en los Estados Unidos. Esta enfermedad se caracteriza por la compulsión a consumir cantidades anormalmente grandes de comida y una sensación de estar fuera de control. Las personas con este trastorno pueden comer rápidamente durante los atracones hasta sentirse incómodamente lleno , comer cuando no tienen hambre o comer solo por vergüenza . Aunque la mayoría de los comedores compulsivos son obesos , la enfermedad en sí se deriva de algo mucho más allá de la superficie física . Afortunadamente, las personas que buscan tratamiento para esta enfermedad a menudo son capaces de superarlo y recuperar el control. Cosas que necesitará
Proveedor de atención médica
Diario de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

buscar ayuda profesional para acabar con un trastorno por atracón . Es crucial para ver un profesional de la salud que pueden diagnosticar el trastorno y trazar un curso de tratamiento. Si usted está visitando a su médico general , es posible que necesite una derivación a un psiquiatra o psicólogo.
2

Siga el tratamiento recetado por su profesional de la salud . Un remedio común para los trastornos compulsivos de comer es la terapia cognitivo-conductual , que ayuda a los pacientes a controlar sus hábitos alimenticios y los convierten en unos más saludables . Este tipo de terapia también se ocupa de las emociones que desencadenan los atracones y ofrece soluciones para ayudar a lidiar con el impulso de comer compulsivamente . Otros cursos de tratamiento incluyen la psicoterapia interpersonal , que se ocupa de los problemas de relación interpersonal del paciente, y el uso de antidepresivos.
3

Trabaje con su médico para identificar los sentimientos que conducen a incidentes de atracones comer o cómo se siente durante y después de una borrachera . Revelar estos sentimientos que subyacen a su médico o en un diario es a menudo la clave para ser capaz de diferenciar entre el hambre física y el hambre emocional.
4

Tenga en cuenta que usted no está solo , y que la mayoría de las personas que sufren de trastorno de comer compulsivamente necesitan ayuda para superarla. Debes saber que la mayoría de las personas que se someten a tratamiento para este trastorno son capaces de poner fin a su atracones .
5

Consulte con su médico acerca de un plan nutricional y los hábitos de estilo de vida que puede poner de nuevo en el buen camino hacia una vida feliz, vida saludable , especialmente si usted es uno de los muchos que sufren de trastorno por atracón , que también es obesa .