Cómo usar antidepresivos para tratar Overeating
Antidepresivos
profesional de salud mental , como un psiquiatra de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
consultar con un médico o un psiquiatra para determinar qué tipo de de los antidepresivos se debe utilizar para tratar su comportamiento de comer en exceso compulsivamente. Un examen físico puede ser necesaria para determinar si sus patrones de alimentación compulsivos han causado alguna condición médica a largo plazo, tales como la diabetes , enfermedades del corazón o del riñón antes de los antidepresivos pueden ser prescritos de manera eficaz.
2
Elija antidepresivos que no se conocen por causar aumento de peso en los pacientes , como Wellbutrin . Muchos de los antidepresivos prescritos con más frecuencia , tales como el Prozac y el Zoloft , lista aumento de peso como uno de los efectos secundarios más comunes . Su profesional de la salud debe ser capaz de seleccionar un tipo apropiado de antidepresivos para tratar el exceso de comida .
3
Sea consciente de los otros efectos secundarios potenciales que pueden ser causados por tomar antidepresivos para tratar el exceso de comida . Estos incluyen dolores de cabeza , insomnio, estreñimiento , diarrea, mareos , náuseas y sequedad de boca . También debe tener en cuenta que un pequeño porcentaje de los pacientes que toman antidepresivos pueden tener una reacción adversa a la medicación , haciendo que se sientan aún más deprimido que antes.
4
aumentar sus niveles de serotonina de forma natural por conseguir un montón de ejercicio mientras está tomando antidepresivos. La mayoría de los antidepresivos funcionan elevando los niveles de serotonina química . Asegúrese de que usted comience su régimen de ejercicio lentamente , escogiendo actividades tales como yoga, tai chi , caminar y los ejercicios de estiramiento para evitar lesiones.
5
Tenga cuidado en el ajuste o eliminación de las dosis de sus niveles de antidepresivos. Si usted no puede quitarse la costumbre de los antidepresivos lentamente durante varias semanas , se pueden presentar síntomas de abstinencia. Estos síntomas pueden incluir aumento de los sentimientos de depresión , tendencias suicidas , dolores de cabeza , temblores , alucinaciones y pesadillas frecuentes . Nunca deje de tomar su medicamento a menos que esté bajo la supervisión estricta de su médico o psiquiatra.