Cómo utilizar Asesoramiento nutricional para tratar Overeating
consejero nutricional o dietista
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Enviar a un examen físico completo antes de comenzar cualquier tipo de asesoramiento nutricional para tratar la compulsión por la comida . Su dietista necesitará saber si su trastorno de la alimentación ha creado todas las condiciones físicas que pueden ser afectados por ciertos alimentos , tales como úlceras o hipertensión. Además , tendrá la dietista para estar al tanto de cualquier alergia a alimentos o medicamentos recetados antes de que el plan de dieta adecuada puede ser diseñado .
2
Obtener los servicios de un asesor en nutrición para tratar su trastorno de comer compulsivamente . Referidos generalmente se pueden hacer a través de su médico o el médico actual. Si usted está participando en un programa de tratamiento ambulatorio , o si ha sido hospitalizado debido a atracones de comida , un asesor nutricional o dietista serán automáticamente asignada a usted .
3
que su consejero nutricional revisar sus registros médicos para ayudarle a diseñar un plan para desarrollar patrones de alimentación saludables. Esto suele implicar a los cursos de formación que le mostrará cómo hacer compras para la comida, preparar de una manera que sea saludable , y para desarrollar un programa que va a mantener los tiempos de comida apropiadas y las porciones de comida .
4
Involucre a su familia, amigos y seres queridos con la consejería nutricional. Usted no será capaz de tratar su trastorno de comer en exceso , si las personas en su vida cotidiana están permitiendo o incluso alentando a comer en exceso . Asegúrese de que su dietista le ofrece todos los materiales de instrucción para los miembros de su familia , y les convence para que se comprometan a su recuperación total.
5
Programe una visita de seguimiento con su consejero nutricional si usted siente que cualquiera de su patrones de conducta viejos están empezando a resurgir . Un " curso de actualización " puede ayudar a que usted pueda volver por el buen camino en cuanto a sus hábitos alimenticios, y puede prevenir una recaída total de en su trastorno de la alimentación .