Cómo dejar de usar la comida como premio

El uso de la comida como recompensa es más común de lo que piensas . Mucha gente ve a ciertos alimentos como " tabú ", y sólo comen cuando una ocasión especial viene alrededor o cuando han hecho algo importante que merece reconocimiento. Asociaciones como éstas a menudo se desarrollan en la infancia. Si usted está listo para cambiar estas asociaciones y comportamientos , hay algunas cosas que usted puede hacer. Instrucciones Matemáticas 1

Pregúntese por qué se utiliza la comida como recompensa . Determine si tiene que ver más con la costumbre o la tradición familiar. Una vez que usted entiende por qué usted come en exceso , usted puede tomar medidas para cambiar su comportamiento, ya sea solo o con la ayuda de un terapeuta.
2

No te recompensa con comida cuando algo va bien . En lugar de celebrar una promoción o una oferta ganadora con la cena o postre , ir de compras, visitar un spa o escabullirse por un matinée película. Haga algo bueno por ti mismo que te hace sentir muy bien sin añadir peso.
3

Busque recompensas que son de larga duración . Si está utilizando la comida como recompensa , los buenos sentimientos se detendrá tan pronto como termine la comida. En su lugar, comprar algo bonito que se puede utilizar por un largo tiempo y que le recuerdan a su éxito cada vez que usted lo ve.
4

Detener niños recompensar con comida. Muchas de las actitudes que tienen hacia los alimentos provienen de la infancia. Muchos padres se ofrecen dulces a los niños que dejan de llorar o comen sus verduras. En su lugar, hacen que estos " recompensar" a los alimentos una parte común de la vida cotidiana, para que los niños no los ven como algo especial . Sólo asegúrese de controlar los tamaños de las porciones .
5

Encuentra los lugares de diversión cerca de usted que no son restaurantes. Muchas vidas sociales de adultos giran casi exclusivamente en torno a comer y beber. Que sea un punto para jugar al minigolf , a los bolos , disfrutar de una obra de teatro , ir al cine , visitar un club de comedia o disfrutar de otro tipo de entretenimiento que no se centran en los alimentos. Tu amigo s apreciarán ser invitado a eventos inusuales como estos.
6

Evite situaciones en las que la comida se hace el centro de la celebración lo más que pueda. Si no tienes otra opción , como en el caso de los partidos de la oficina o bodas , celebrar y recompensar a ti mismo mediante la interacción con las personas a tu alrededor o disfrutar de la música, en lugar de concentrarse en la comida en sí .