Cómo ajustar anteojos nariz piezas que están demasiado cerca de la cara
Pon las gafas y mira a sí mismo en el espejo. Tome nota de la ubicación de los vasos y de los ajustes que hay que hacer . Mírate a ti mismo desde el lado para ver lo cerca que las gafas son a su cara y lo lejos que quieras para moverlos. También tendrá que ajustar de precio de las gafas se sientan en la nariz y lo lejos que las lentes son .
2
Tome las gafas y mirarlos de frente. Sujete las piezas de la nariz y empujar juntos, si usted quiere tener los vasos se sientan más alto en su rostro. Separarlos , si usted quiere que ellos se sientan más baja en su rostro. No utilice demasiada presión o se corre el riesgo de romper la pieza.
3
Mira las copas de arriba hacia abajo . Agarre las dos piezas de la nariz y separarlos o presione uno con otro hasta que las lentes están en el lugar adecuado para lo lejos que tus ojos son . Usted tendrá que hacer este ajuste antes de poder ajustar lo lejos que están de la cara.
4
Mira las gafas de la cara . Sujete las piezas de la nariz y tirar suavemente hacia fuera de la estructura para mover los vasos más lejos de su cara. Cuanto más se tira de las piezas , más lejos de las gafas serán. Asegúrese de que cada pieza se retiró a una distancia aún .
5
Coloque las gafas en la cara y mira a sí mismo en el espejo. Si las gafas se ven o se sienten desigual, quitárselos y hacer los ajustes necesarios pequeños hasta que encajen correctamente.