Cómo conseguir los vidrios en el oculista de
Comuníquese con su oculista familia y hacer una cita para un examen de la vista . Cuando programe su cita, insistir en que usted está teniendo problemas con su visión y puede estar en necesidad de los lentes correctivos. Si su familia no tiene ya un oftalmólogo , obtener la información de contacto de un centro de cuidado de la vista local a través de Internet o de la agenda. También puede ser útil pedir a los amigos que usan gafas a donde van para el cuidado de los ojos - . Una recomendación le ayudará a evitar la elección del médico de los ojos mal
2
aparecer para el examen de la vista . El ir a un examen de la vista por primera vez puede ser una experiencia más bien que produce ansiedad - pero esto puede ser aliviado por saber qué esperar . El examen constará de una variedad de diferentes pruebas como una prueba de movimiento de los músculos del ojo - durante el cual se le pedirá seguir un objeto con sus ojos, una prueba de la cubierta , donde el médico cubrirá sus ojos por separado para la prueba de movimiento y una prueba de agudeza visual , que es un gráfico de prueba estándar ojo " letra" . En general, los exámenes de la vista son indoloras y duran aproximadamente 30 a 45 minutos. Al final , el médico determinará si está o no está en necesidad de lentes correctivos.
3
Elegir un par de anteojos que mejor se adapte a su estilo y tipo de cuerpo. Los anteojos se pueden comprar en la oficina donde recibe su examen de la vista . Sin embargo , muchas personas encuentran que es mucho más asequible para comprar anteojos en Internet a través de un distribuidor al por mayor. Seleccione los fotogramas que se encuentran dentro de su presupuesto y adecuado a su estilo de vida y estructura facial .