Cómo arreglar Cartier Gafas
Micro destornilladores ( Phillips y ranurado )
tampón Nail
paño de microfibra
aceite Baby Foto lente paño de pulido
estuche duro
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Localice las bisagras donde los templos cumplan los marcos de sus anteojos Cartier . Apriete los tornillos de fijación con un destornillador micro para enderezar los templos y mejorar el ajuste de las gafas.
2
Abre los vasos y colocarlos sobre una superficie plana para comprobar que se sientan directamente . Si un lado de las gafas se eleva o es irregular , apretar los tornillos que sujetan el puente de la nariz a los marcos . Si sus gafas Cartier no tienen estos tornillos , sujete los marcos y dóblelas suavemente hasta que queden rectas.
3
Humedezca un almacenador intermediario del clavo con agua fresca. Retire cualquier pequeños arañazos en sus lentes frotándolos con el tampón en un suave movimiento circular . Limpie cualquier resto de humedad en las lentes con un paño de microfibra.
4
Aplique una pequeña cantidad de aceite de bebé en un paño de pulido de lentes . Frote el área de pulido de las lentes con el paño con un movimiento circular rápido para llenar cualquier arañazos restantes. El aceite también deja sus lentes de aspecto limpio y recién pulido.
5
Guarde sus gafas Cartier en un estuche duro después de las reparaciones para protegerlos de golpes, arañazos y otros daños.