Cómo bajar la presión intraocular

La presión intraocular , o alta presión dentro del ojo , se produce cuando el fluido del globo ocular no drena correctamente. La presión intraocular elevada indica un tipo de glaucoma . Un plan de tratamiento típico para reducir la presión intraocular en pacientes con glaucoma implica gotas para los ojos medicadas . Algunos pacientes también pueden necesitar medicamentos orales. Si estos medicamentos no pueden disminuir la presión suficiente, también podría necesitar cirugía . Si usted tiene un tipo de glaucoma llamado agudo de ángulo cerrado , es necesario un tratamiento de emergencia en el hospital para evitar la ceguera . Cosas que necesitará
colirio
medicación oral
Mostrar Más instrucciones
Medicamentos Matemáticas 1

Administrar las gotas que su médico le receta para disminuir la presión intraocular. Después de colocar el número recetado de gotas en el ojo , cierra los ojos y esperar uno o dos minutos . Coloque un dedo ligeramente sobre la esquina interior del ojo por uno o dos minutos . Si utiliza más de un tipo , su médico le dirá cuánto tiempo debe esperar entre gotas para los ojos .
2

Use gotas para los ojos que reduce la cantidad de líquido intraocular que su cuerpo produce . Estas gotas para los ojos son llamados bloqueadores beta. Ellos incluyen timolol y el metipranolol . Si usted tiene diabetes o un problema de respiración , es posible que no pueda utilizar los betabloqueantes .
3

Use una gota en el ojo , como latanoprost que acelera el drenaje del líquido intraocular . Estos tipos de gotas para los ojos incluyen compuestos de epinefrina , compuestos de las prostaglandinas y los agentes mióticos o colinérgicos. Algunos pacientes pueden experimentar efectos secundarios de estas gotas oculares , que pueden incluir visión borrosa y ardor de los ojos.
4

Use una gota en el ojo de agonista alfa como brimonidina para aumentar el drenaje de líquido y reducir la producción de nuevo fluido al mismo tiempo . Supervise usted mismo para los efectos secundarios , como mareos , fatiga y reacciones alérgicas.
5

Tome un medicamento oral como un inhibidor de la anhidrasa carbónica si sus gotas para los ojos no son la reducción de la presión intraocular suficiente. Tome cada dosis con una comida.
Cirugía
6

Someterse a una cirugía de implante de drenaje si usted tiene glaucoma secundario y los medicamentos no están controlando la presión intraocular. El cirujano colocará un pequeño tubo en el ojo para drenar el líquido.
7

Someterse a cirugía con láser si usted tiene glaucoma de ángulo abierto. El cirujano utiliza un láser para destapar los canales de drenaje del ojo. Esta cirugía tiene una alta tasa de éxito , sin embargo , algunos pacientes pueden llegar a experimentar un aumento en la presión intraocular después
8

Someterse a una cirugía de filtración si la cirugía láser no es eficaz . . El cirujano retira una pequeña porción de tejido para permitir que el líquido drene .
Tratamiento agudo de glaucoma de ángulo cerrado
9

que alguien lo lleve a la sala de emergencias inmediatamente si experimenta síntomas de glaucoma agudo de ángulo cerrado , tales como , dolor ocular severo repentino y ver halos alrededor de las luces . Este aumento repentino de la presión intraocular puede causar ceguera si no se trata de inmediato .
10

Cumplir con las instrucciones de su médico respecto a los medicamentos . Ellos probablemente le dará una combinación de pastillas, así como la medicina se administra por vía intravenosa. Esperar a permanecer en el hospital , mientras que el médico le administre el tratamiento.
Cae 11

Place ojo en uno o ambos ojos , según las instrucciones de su médico. Si tiene algún problema , pídale a la enfermera para obtener ayuda.
12

someterse a una iridotomía emergencia, si su médico le indique que es necesario para prevenir la ceguera . Esta cirugía láser se abre un nuevo camino dentro del ojo para que el líquido pueda drenar , lo cual reduce la presión intraocular.