Cómo aplicar una lente de contacto
aceite y sin perfume de jabón agua
toalla sin pelusa
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Lávese bien las manos con agua caliente y un jabón que se realiza sin perfume o aceite. Use una toalla sin pelusa para secar las manos.
2
Abra con cuidado el estuche portalentes . Utilice la punta del dedo índice para eliminar suavemente la lente de contacto . Evite el uso de las uñas.
3
Coloque la lente en la punta de su dedo índice. Examine que la presencia de polvo , golpes o roturas . Deseche la lente si está dañado .
4
Asegúrese de que la lente no se enciende dentro a fuera . Primero, mira el borde de la lente y compruebe que tiene una forma curvada natural como la de un tazón. Luego, apriete suavemente el objetivo con los dedos pulgar e índice y asegúrese de que se curva hacia adentro en lugar de hacia el exterior.
5
Balance de la lente en el dedo índice . Coloque el dedo corazón de la misma mano por encima de las pestañas del párpado inferior. Utilice el dedo para tirar de la tapa y las pestañas hacia abajo.
6
Coloque el dedo índice o el dedo medio de la otra mano debajo de las pestañas del párpado superior . Utilice el dedo para tirar de la tapa y las pestañas hacia arriba.
7
Guía de la lente en el ojo. Tire suavemente el dedo lejos del objetivo . Asegúrese de que la lente ya no está en su dedo.
8
Blink su ojo hasta que se centra el objetivo. Cierre el ojo y masajear suavemente la lente en su lugar si no se centra en sí mismo. Alternativamente , abra su ojo y usar su dedo índice para mover suavemente el lente en su lugar .
9
Repita el proceso para aplicar el objetivo opuesto.