Cómo Hervir Contacto Casos

Un caso de contacto es un recipiente de plástico portátil utilizado para el almacenamiento y la limpieza de lentes de contacto. Un descuido común de los usuarios de lentes de contacto es la limpieza de su caja de lente de contacto. Las bacterias albergadas en el compartimiento de la lente y el exterior se pueden transferir fácilmente desde el caso en el ojo . Infecciones de los ojos causadas por no cuidar adecuadamente las lentes de contacto y los casos de almacenamiento varían en gravedad de la limitación física que amenaza la vista . Estas infecciones pueden afectar el párpado , la conjuntiva y la córnea . La limpieza regular , incluyendo hirviendo el caso para eliminar las bacterias , reducirá el riesgo de infección . Cosas que necesitará
Pot
Estufa
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Llene una olla mediana a mitad de camino lleno de agua.
2

Coloque la olla en la estufa y gire el elemento de calentamiento a alta.
3

Deje que el agua llegue a hervir . A punto de ebullición es el término utilizado para describir el estado de ebullición en el que las burbujas están rompiendo con fuerza la superficie del agua. Esto suele tardar entre siete y 10 minutos, dependiendo de la resistencia de su estufa.
4

Retire las tapas de cada lado de la caja de lente de contacto. Muchas marcas de casos de lentes de contacto tienen la parte superior de la torcedura que se quitan girando cada uno arriba a la izquierda. Hay marcas en las que se abren o cierran las copas levantando o empujando hacia abajo respectivamente. La parte superior de este tipo de casos son generalmente conectadas con el caso de una tira de plástico.
5

Vacíe el contenido de la caja. Coloque los contactos almacenados en una caja de repuesto.
6

Lave el caso con agua tibia y jabón suave.
7

Retire la olla de la resistencia. El agua continúe hirviendo por un tiempo después de que el bote ha sido eliminado de la resistencia.
8

Coloca cada porción de la causa en el agua. Permitir el caso reposar en el agua durante cinco minutos.
9

Retire la caja y tapas del agua usando un colador o una cuchara.
10

Establece el caso de una superficie limpia y seca y deje que se seque al aire antes del siguiente uso .