Cómo proteger a sus gafas de lectura

Cuando la impresión en las etiquetas , en los libros y en los paquetes se parece conseguir más y más pequeñas y sus brazos parecen crecer más corto a medida que tratan de mantener los elementos lo suficientemente lejos para leerlos, lo más probable es que usted necesita gafas para leer . Una vez que has decidido invertir en un buen par de gafas para ayudar a leer la letra pequeña, usted querrá tener una excelente atención de ellos y prolongar su vida. Cosas que necesitará
caja de la lente de gafas
cordón o cadena
ocular más limpia
paño de microfibra
gafas destornillador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mantenga sus gafas de lectura en un estuche protector cuando no lo esté usando. También puede usarlos en una cuerda o cadena que se conecta a los auriculares y les permite colgar alrededor de su cuello.
2

Evite que sus lentes entren en contacto con cualquier superficie o material arenoso o granulada . Gafas: cristales rayan con facilidad , por lo que protegen a los suyos en todo momento.
3

Lleve un registro de sus lentes de lectura , y nunca los deje donde alguien puede sentarse en ellas o poner algo encima de ellos. Dejando sus lentes de lectura en sillas, mostradores y mesas está invitando a problemas.
4

Utilice un método a dos manos para eliminar las copas después del desgaste . Evite doblar las gafas cuando se los pone o los quita . Puede llamar fácilmente tramas fuera de forma y destruir el delicado ajuste de sus gafas.
5

Limpie siempre sus lentes de lectura con un limpiador en spray y paño de microfibra especialmente hecho para los anteojos. Evite el uso de jabones fuertes , trapos ásperas o toallas de papel para limpiar sus monturas y lentes .