Vagando síndrome del ojo

Según la Asociación Americana de Oftalmología Pediátrica y Estrabismo ( AAPOS ) , 4 por ciento de los estadounidenses tiene estrabismo, o desviación de los ojos . Un tipo de desalineación , llamado errante ojo , causa que un ojo se centra y mira en la dirección opuesta desde el otro ojo . Vagando ojo suele desarrollarse en niños, pero también se produce en adultos de lesiones u otros problemas que afectan la manera en que enfoca el ojo. Causa

ojo desviado es causada por la alteración del control neuromuscular de un ojo . Cuando una persona mira un objeto , un ojo no es capaz de enfocar , haciendo que el ojo se desplace en otra dirección .
Factores de Riesgo

niños suelen desarrollar errante ojo . Puede ocurrir de forma aleatoria cuando un niño está perfectamente sano , o debido a las condiciones que afectan al cerebro , como el síndrome de Down, un tumor cerebral o parálisis cerebral. En los adultos , ojo errante es causado por accidente cerebrovascular , problemas neurológicos, enfermedad de Graves o trauma en el cerebro , los nervios que controlan el movimiento del ojo o de los músculos del ojo .

Síntomas

síntomas de ojos errantes incluyen ojos que no permanecen alineados cuando una persona mira un objeto , movimiento de los ojos no coordinados y pérdida de la visión en el ojo afectado . Las personas también pueden experimentar visión doble o perder la capacidad de percibir la profundidad.
Tratamiento

Según AllAboutVision.com , el tratamiento para el ojo errante incluye terapia visual , que utiliza ejercicios o dispositivos para corregir el ojo afectado . Los dispositivos utilizados para corregir el enfoque ocular incluyen un parche sobre el ojo bueno , lo que obliga al ojo afectado para fortalecer sus músculos. También se utilizan las lentes .

Si la terapia de la visión no mejora la capacidad del ojo para enfocar , la cirugía del músculo ocular puede corregir el enfoque del ojo .

Complicaciones

Si no se trata , el vagar los ojos pueden volverse permanentes . Según los Institutos Nacionales de Salud ( NIH), sino que también puede causar ambliopía , comúnmente llamado ojo perezoso , lo que reduce la capacidad de una persona para ver más detalles.