Factores ambientales externos que afectan Laser Vision Correction

asistida por láser in situ queratomileusis (LASIK ), la cirugía mejora la visión de una persona por el cambio de la forma de la córnea . Se corta un colgajo mediante un láser en la córnea, la cubierta transparente del ojo. El colgajo se retiró mientras se remodela la córnea y el colgajo se sustituye . Después de la cirugía , hay ciertos factores ambientales externos pueden afectar el ojo láser alterada , algunos a corto plazo y algunos posiblemente de forma permanente . La luz del sol

Según LasikEyeCorrectionSurgery.com , los rayos ultravioletas de la luz del sol puede dañar los ojos después de la cirugía LASIK. Ese daño puede implicar la reversión del proceso . La luz solar puede causar una turbidez corneal , daño en la retina y el desarrollo de cataratas . El remedio es llevar gafas de sol , preferiblemente tipo envolvente que proporciona una protección total.
La falta de luz del sol

visión nocturna puede verse afectado después de la cirugía LASIK. La Administración de Alimentos y Drogas dice que después de la cirugía , algunos pacientes que se aventuran fuera después de resplandor encuentro oscuro, halos y visión doble . Estas condiciones se enumeran como grave.
Viento

Un efecto secundario común de la cirugía LASIK es el ojo seco , que se define como tener suficientes lágrimas para lubricar el ojo . En algunos casos , se desarrolla en el síndrome de ojo seco severo . La condición causa molestias y puede causar imágenes borrosas. Para muchos pacientes , la condición es permanente , lo que requiere el uso diario de gotas para los ojos para la lubricación . Cualquier persona sufre de ojo seco, si es o no es debido a una cirugía LASIK, es necesario evitar las condiciones de viento. La exposición al viento se seca los ojos normales , por lo que el efecto sobre una persona con ojo seco se magnifica . Evite los ambientes con viento o secos después de la cirugía , incluyendo grandes altitudes. La córnea se hincha en altitudes más altas y el ojo seco es siempre una preocupación , incluso para personas que no tienen la cirugía LASIK.
Agua

agua puede causar problemas en el primer par de meses después de la cirugía . El peligro consiste en la infección de la córnea causada por bacterias y otras sustancias que se encuentran en el agua . Otra preocupación está dañando el colgajo de la córnea mientras se recupera. Si el ojo seco es un problema , el cloro en una piscina debe ser evitado . Suspender todas las actividades acuáticas hasta consultarlo con su cirujano de ojos .