Ojo Ejercicios para mejorar la vista
oftalmólogos coinciden en que muchas de las condiciones de visión empeoran con el uso del ordenador prolongado y el tiempo empleado en el interior frente a las televisión y los videojuegos . Se estima que el 75 por ciento de los que trabajan en los equipos sufren de síndrome de visión de computadora (CVS ) , que por lo general afecta a personas mayores de 40 . Aprender a relajarse regularmente el ojo en medio de las tareas relacionadas con la informática que ayudará a disminuir la fatiga visual y mejorar el deterioro de la visión debido a los ojos agotados . Si usted sufre de dolor en los ojos , cansados, visión borrosa ocasional, ojos rojos o ardor , molestias de lentes de contacto , sensibilidad al deslumbramiento y lagrimeo excesivo , usted puede estar sufriendo de CVS.
Ejercicios para relajar
Si usted tiene acceso a una ventana de la oficina con el fin , este ejercicio puede aliviar el cansancio de la vista periódicamente durante todo el día y mantener los ojos relajados y frescos . Escoja un objeto distante fuera de la ventana para centrarse en , preferiblemente uno se puede ver sin ningún tipo de distorsión del objeto. Estudiarlo durante 10 a 15 segundos, y luego poco a poco enfocar la vista en un objeto cercano a la mano. Repita tres a cinco veces como mínimo una vez por hora.
Palming es otra técnica de relajación que es útil para aliviar la fatiga visual . Con los ojos cerrados , coloque una mano sobre cada párpado por lo que no entra la luz. La parte inferior de las palmas debe descansar en cada pómulo. Respire profundamente en esta posición durante tres a cinco minutos .
Estimular los conductos lagrimales también es calmante a los ojos cansados , y se puede lograr esto apretando suavemente los ojos cerrados durante tres a cinco segundos, y luego volver a abrir ellos. Repita cinco veces más a menudo como sea necesario. Parpadeo del ojo rápidamente durante varios segundos también ayuda a evitar la tensión del músculo del ojo .
Ejercicios para Fortalecer
Este ejercicio ayuda a fortalecer el iris y se puede hacer en la noche frente a una lámpara brillante . Apague todas las otras luces de la habitación y sentarse cómodamente delante de la lámpara con los ojos cerrados . Encienda la lámpara y se apaga en el momento de su respiración relajada y lenta. Otra excelente ejercicio durante el día es mirar hacia el sol con los ojos cerrados durante cinco a 10 minutos.
Éste ayuda a estimular el flujo de nutrientes dentro del ojo y mejora la coordinación de la vista . Sostener un lápiz u otro objeto pequeño con el brazo extendido; onda hacia adelante y atrás lentamente en forma de ocho , mientras que después de cerca con los ojos. Siga el objeto durante 10 a 15 segundos cada vez , repitiendo tres veces.
Otro ejercicio para ayudar a mejorar la coordinación ojo es sostener un objeto con el brazo extendido y se centran en ella , lentamente moviéndolo en tocar la punta de la nariz. Inhale lentamente mientras usted trae el objeto hacia su cara , y luego exhala mientras la mueve hacia atrás de nuevo. Realice este ejercicio de tres a cinco veces varias veces al día .