Cómo hacer Clear Glass Fuera de las gafas de sol
unidad Tinte
Destornillador
agua caliente
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Compruebe que el material de las lentes. Gafas de sol hechas de vidrio, plástico o material de policarbonato y sólo ciertos lentes pueden tener el color eliminado , también llamado despojado o blanqueados . Las lentes de vidrio no pueden tener el color sacado , el tinte es parte de la lente. Lentes con revestimiento antirreflejo u otros recubrimientos especiales no pueden tener el tinte eliminado , tampoco. Si no está seguro del tipo de objetivo , verificar el tipo de lente con el fabricante o el óptico que hizo las lentes.
2
Gire la unidad de tinte y asegúrese de la cacerola con el neutralizador , o el objetivo lejía, se llena hasta el nivel recomendado. Calentar la unidad de colorante a un máximo de 190 a 210 grados Fahrenheit o el ajuste sugerido por el fabricante de la unidad tinte . " Eyecare Business Magazine ", señala que las lentes de policarbonato son más difíciles de teñir y eliminar el color y la temperatura sea un poco más alto , entre 205 y 210 grados Fahrenheit. Dependiendo de la unidad , puede tomar hasta una hora para calentar completamente .
3
Retire las lentes del marco. Afloje los tornillos que sujetan las lentes en su lugar. Si no hay tornillos , caliente el marco suavemente en agua tibia y suavemente saltará las lentes. Nunca fuerce las lentes hacia fuera .
4
Coloque las lentes en el soporte de la lente . Deslice las almohadillas de goma superior , ajuste las lentes en las almohadillas inferiores y deslice las almohadillas superiores hacia abajo hasta que las lentes se mantienen firmemente en su lugar .
5
Sumerja el soporte de la lente con las lentes en el neutralizador y permiten que se sienten por lo menos durante 20 a 30 minutos. Tiempo de blanqueo depende de muchos factores , incluyendo la edad de las lentes , la oscuridad de la tinta original y el fabricante del tinte . Algunas lentes blanquean rápidamente y otros pueden tomar un día entero. Compruebe las lentes cada 30 minutos para ver si el color está saliendo . Repita el proceso hasta que las lentes son claras. Algunas lentes retienen una pequeña cantidad de color no importa cuánto tiempo usted los deja en el neutralizador .