Cómo restaurar la visión nocturna de Faster

Perder la capacidad de ver bien por la noche puede ser frustrante y peligroso. Una persona que sufre una pérdida de la visión nocturna por lo general se puede ver normalmente durante las horas del día . Su capacidad para conducir por la noche - y para maniobrar en condiciones de poca luz o la oscuridad - podría verse seriamente afectada. Mala visión nocturna puede ser un síntoma de un problema más grave , y cualquier persona afectada con esta condición debe ser revisado por un oftalmólogo calificado. Instrucciones
Restauración de la visión nocturna de Matemáticas 1

comience a tomar suplementos de inmediato. Muchas vitaminas y los remedios a base de hierbas hacen el reclamo de aumento efectivo de la capacidad de ver en la noche. Algunos de estos incluyen el zinc , el arándano , ginkgo biloba y vitamina A. Una combinación eficaz de estos podría reducir la inflamación , mejorar la circulación del ojo y disminuir la inflamación. Consulte a su médico antes de hacer cualquier cambio en su suplemento de vitaminas y el consumo.
2

cambiar su dieta y la forma de comer . Vision podría mejorarse mediante el consumo de alimentos con alto contenido de beta- caroteno y vitamina A. Elija alimentos frescos como zanahorias, frutas negras , las espinacas, los huevos , el hígado, patatas dulces y productos lácteos enteros .
3

Haga una cita para un examen de la vista con un oftalmólogo calificado. Visión nocturna de vez en cuando se puede corregir de forma rápida y fácilmente con anteojos recetados
4

ambulatorio Investigación cirugía ocular para los problemas de visión , como cataratas , que pueden causar la ceguera nocturna. La cirugía de reemplazo de la lente se realiza con frecuencia en las personas de más edad y , aunque no es la solución perfecta , puede restaurar la visión a niveles aceptables.
5

Ejercite sus ojos. Relajarse y descansar los ojos una vez al día por el cierre de ellos y aplicando calor con una almohadilla eléctrica o un paño húmedo caliente. No haga ejercicios oculares extenuantes sin antes consultar a un profesional.